ABIGAIL: Raro

18 1 0
                                    

- No vayas a seguirlos.

He estado frenética todo el día. No entiendo que intenta probar Allan, ni siquiera tengo idea porque sus locuras me afectan. Sale con una chica y lloro. Me encuentra y  aparece Trent. Me busca y lo rechazo. Lo rechazo y hace una fiesta. Hace una fiesta y tengo que confesarme con su hermana. Tengo que decirlo. Allan Aldrich es el chico más raro que he conocido y no entiendo como ambos según el podríamos funcionar. El chico está demente. Pero sin embargo eso no es lo más raro. Raro es que tengo a Henry Bloom en mi espalda tratando de decirme que no hacer.

- Tengo entrenamiento Henry - mascullo tratando de difundir un poco de irritación en mi voz.

- ¿segura?

- Aja. Además no es como si supiera a qué hora va ir Allan por Annalise.

- No te creo – comenta él mientras mantiene mi paso.

- No tienes que creerme. Carla quiere que pase la clase avanzada de Johnny.

- Estas en primer año – comenta como si yo no lo supiera.

- Bloom. Mi madre es una auténtica chalada. Nadie puede cuestionarla.

- Carla Fletcher es una de las guardianas más impresionantes.

- La mejor de a su año, lo sé. Gabrielle no pudo batir sus récords.

Mi celular suena. El tono advierte problemas, me disculpo con Henry y me detengo para contestar. ¿Qué quiere Page Fletcher de mí?

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora