ABIGAIL: Color de hormiga

17 1 0
                                    

Abel, quien ahora es mi sombra, espolea a Luciano a terminar su actividad. No puedo seguir con esto, ya marzo se avecina y con ellos los torneos. Rachael me advirtió que Ruth iba a apretar las tuercas, creo que si ella aprieta un poco más estaré al borde la extenuación.

Rachel Aldrich parece ser una persona diferente. Las recientes alertas tienen a todos en pánico, no sé cómo lograre sentarme delante de las pantallas de los monitores en dos años pero aún es muy pronto para pensar en el futuro.

Aprovecho que los chicos van a su entrenamiento para el partido contra los chicos agua cuando sucede.

- Florecita no deberías andar sola por el campus.

Esa voz es familiar, retiro el cabello de mi cara y empiezo a mirar entre los árboles, en mi impulso por escapar no sé cuánto me alejé, quizá debí simplemente regresar a mi habitación y tratar de no estar molesta por el desorden de Zoe. Quizá a mi papá le diera un ataque si le mostrara la decoración de la chica.

- Pensé que nunca te encontraría.

No sé qué decir, no voy a mentir, una parte de mi está aterrorizada y una parte de mi está totalmente molesta por ponerme en esta situación.

- ¿Y tu quién eres? - pregunta Allan saliendo de la nada justo cuando mi personaje de película de terror se deja ver.

- Él es Trent - consigo decir ante la mirada dura del príncipe.

Me estremezco cuando Allan le da la mano a Trent, tenía que darme cuenta antes,
jodidamente tenía que haberme dado cuenta antes que Trent era igual a nosotros.

- Un placer. Allan Aldrich - se presenta Allan antes que yo pueda hacerlo.

Trent me mira y sus ojos brillan con el reconocimiento.

- El placer es mío su alteza - responde con una pequeña reverencia.

Allan hace su típico gesto de está bien. Allan es bastante modesto, nada como Noah, Avery o Jesse. Allan mira del chico agua hacia mí y sé que puede sacar sus conclusiones rápido.

- ¿Cuánto más ibas a ocultarte Trent? - pregunto.

Trent deja de mirar a Allan cuando su réplica me deja muda.

- Justo ahora me parece conveniente. Esperaba que tú. Miraras más allá de tu nariz.

Trent se marcha y Allan lo hace un minuto después. No sé cómo no me di cuenta. Miro hacia el árbol, un lugar enigmático para la clase fuego y luego miro hacia los chicos. Allan no estaba aquí por mí y Trent. Trent es un grandísimo idiota pero no esperaba verlo a él, como en estos meses ni siquiera me di cuenta quien era él.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora