Estoy sola de nuevo. Todos parecen estar ocupándose de sus asuntos cuando Allan y Anton me obligan a sentarme con ellos. Mejor dicho. Allan y Anton, ocupan mi mesa. ¿Estamos en esa fase de nuevo? ¿Él es el chico que jala las colitas?
- No es justo - Se queja Allan revolviendo su comida.
- Renegados. Protestantes. Políticos ¿algo mas? - cuenta Anton.
- Mis padres - contesta Allan en una broma sin humor.
- Pasa algo - suelta Anton sacando su celular que suelta pitidos incesantes
- ¿Encontraron a Jessica? - pregunta Allan.
Anton descarta la idea - Jason y Rosalie asumirán el trono. La reina está mal y Jessica no puede volver a Bachellier.
- ¿Lorelei está bien? - meto comida en mi boca para tapar mi pregunta estupida, ambos me miran.
- Todo lo bien que puede estar. Spence le dijo que lloraste - me informa Allan.
- Lo hice. El señor Elliot era un héroe - me defiendo.
- Lo es. No deja de serlo porque está muerto. Y también sé que me confundiste con Richard. ¿Estas ciega?
- ¿Quieres un ojo morado Orailey? - chillo patéticamente pero Anton no me molesta por ello.
- Me gusta - Anton le sonríe a Allan olvidando que estoy al frente, su amigo que básicamente solo me mira no dice nada.
- Repítelo y Storm me ayudara a que no sólo sea un ojo - amenazo.
- ¿Algo con Storm? - Anton punza. Sé que quiere hacer a Allan reaccionar. Y como es obvio Aldrich no mueve ni un músculo.
- Mi amigo. Pero espera. Soy propiedad de Allan Aldrich y todos lo saben excepto yo - los enfrento.
Allan ni siquiera está afectado. Podría decir cualquier cosa ahora y sé que no dirá una sola cosa. Estupido TJ Bloom.
- Uh... Soy yo o eso te molesta - Anton mira entre ambos esperando para hacer su siguiente movimiento.
- Eres amigo de Allan Aldrich. No entiendes como esto afecta - respondo.
- y tú no eres la única afectada - se tensa Allan.
- ¿Rachael? - Siento un cambio en el ambiente. Rachael echa humo.
- ¿y ahora que es? - pregunta Anton.
- Axel. Solo puede ser Axel - contesta Allan viéndose al menos un poco afectado.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...