RACHAEL: Paréntesis

17 1 0
                                    

No puedo creer que mi hermano sea tan estupido. Abigail necesita un poco de consistencia pero no puedo corregirlo, él merece algo de diversión tanto como yo merezco alguien que valga la pena. La cosa es que al ser quien soy, no puedo dejar que cualquiera llegue a mi. Sonrío porque mi loco pensamiento sale justo cuando Tavo Santos y Axel entran al comedor. Quiero creer que nadie sabe lo de Axel. Aun siendo la princesa, pueden fastidiarme. Eso se lo enseñó Elena a mis padres, creo que leí el diario con demasiada atención. Tavo no saldrá de mi vista. No ahora, no nunca pero Tavo no es lo que aparece en mi vista, es una especie de grabación.

- ¡es Elliot! ¡Elliot Bennet! - grita una chica aire.

Veo como todos se mueven para mirar la proyección en la pared de nuestro gran comedor ¡ay no! el Sr Bennet no, miles de pantallas reproducen la escena.

- Selena... se que estas escuchando, Orailey cuida a mis niñas, Aria es hermosa y valiente, se parece a su madre, Lorelei es muy inteligente, te adoro Lorelei, eres la última Bennet, nunca lo olvides. Anton se tus intensiones, todo el mundo las sabe, no le hagas daño, cuida a tu hermana, no seas idiota como tu padre, Richard cuida a mis niñas, no hay muchas oportunidades, no pelees con las princesas, Gema... - suspira - gracias, gracias por unir a mi familia, gracias por llorarla conmigo, gracias de cuidar de Sel, te amo, Rachael haz caso de tu mamá, Allan se como tu papá, cuida a tu hermana y
échale una mano a los aire, la necesitan. Sel, tu madre estaría orgullosa, se que - suspira de nuevo - tus errores son mi culpa, tus miedos fueron infundados por mi.

Otro golpe, ¡dios! ¡No! ¡No!

- te amo Selena.

Y el último golpe es dado. Elliot muere frente a los ojos de todos.

- ¡No! - grito- ¡No!

Axel pone sus brazos en mí y me abraza, busco a Lorelei, busco a Lorelei para asegurarme de que no está viendo esto, me alegro que no lo haga pero cuando veo que llora, que llora ahí a punto de derrumbarse salgo del alcance de Axel y voy por ella, estoy perdiendo a mi abuelo por elección, pero ella está perdiendo el real.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora