ABIGAIL: Todo se empieza a salir de control

20 1 0
                                    

Después de la demostración de Ligia, se podría creer que ella es la regente, solo que Magda esta en la enfermería y Ligia enfrenta alguna sanción. El resto de los mortales recibe a los elites entre sus mesas, sin regente los elites no tienen murmullos más que los propios. Al parecer Jesse no quiere que nadie sepa, estamos bloqueados casi para los elites. El bloqueo implica daños severos al control de Allan sobre mi, los chicos cada dos por tres están haciéndome algún comentario y no puedo evitar enrojecer. Lorelei e Izzy también tienen atención, ellas son el llamado girly Swat junto con Ligia y la manzana de la discordia, Celine, aún no ha regresado a su habitad natural.

- ¿puedes acompañarme?

Allan me espera fuera de la clase de Johnny, debería retirarme a mi habitación y ahorrarle las molestias. No entiendo al chico. Me busca en un principio, se aleja e invita a Celine. ¿Qué demonios espera exactamente de mi?

- Creo que no es una buena idea.

- ¿por Trent?

- ¿Crees que esto es por Trent? Papá no aprobaría a Trent, Allan. Y no es por Trent, es que creo que mi papá no aprobaría a nadie.

- ¿crees que me voy a casar con mi hermana Abigail? soy yo, siempre fui yo – protesta Allan haciéndome retroceder.

- ¿siempre tu qué? –pregunté. En este momento lo único que tengo claro es que mi nombre es Abigail Fletcher.

- siempre fui la razón para mantenerte lejos, tu padre es mi guardia, si no te veo no puedo sentir nada por ti – explicó Allan.

- ¿por ti me sacaron de bachellier?- pregunté pero era obvio, sus ojos se trabaron con los míos pero no respondió.

- Abi la princesa Ailleen espera- comento Celine interrumpiendo.

Asentí hacia Celine Tyler y miré de nuevo a Allan para decir: - con su permiso, su alteza.

Después de mi reverencia camine hacia Celine pasando de Allan como si fuera cualquier otro chico. ¿Qué diablos pasaba en mi cabeza?

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora