Maldije en silencio cuando descubrí de quien había sido mi habitación, quería que me asignaran la habitacion de mamá, era bonita, la había compartido con Courtney 20 años atrás pero Heaven y yo no nos encontrabamos en ella. Ésta era la habitacion de Jena, la habitación de Laura Dimaria. La habitación de Daga Alberti. La habitación de Lupita Arango y hasta el año pasado la de Rafaela Montesco.
- seré grande - murmuró Heaven.
La miré con incredulidad, odiaba saber exactamente lo que estaba pensando.
- Phoebe te cambiará de habitación si lo deseas.
- es tarde para eso Heaven.
- pues en 6 años pondrás tu nombre ahí.
Mi corazón se desbocó, eso no era lo único que haría en 6 años. Me dejé caer en mi colchón y tomé mi almohada para gritar en ella. Sabía que las cosas iban a descontrolarse rápido pero no esperé que tan rápido.
- ¿qué se siente ser la hija de un miembro del Swat?
Un corrientazo sacudió mis nervios. Heaven me estaba trayendo a la luz. Miré a la rubia como quien no quiere la cosa. Sabía que no era un ángel pero mi desesperación por el futuro se fue de un plumazo.
- No sé cómo es no serlo. Es un poco genial ser famosa pero sabes que no lo es realmente cuando todos creen saber algo sobre ti.
Ella me concedió un momento. Heaven esponjó su almohada y se sentó mirándome.
- Espero ser una mejor compañera que Zoe. Ella parece un auténtico desastre.
Zoe Renaldi era otro tipo de chica. Ella contrastaba en apariencia con Heaven y conmigo. Lo explicaré. Heaven es una rubia de tetas como melones y un cerebro pequeño, sé que va a ser la madre del drama y no dudo que pueda retener la atención de Jesse por un momento. Sé que acabo de conocer a la chica y ya se la estoy pintando como material girl. Puede que Heaven me sorprenda pero todo lo que leo en ella es que es una chica legal pero es una tonta. Ella se está preocupando por un montón de tonterías mientras que yo pienso en el futuro.
Por otro lado no me malentiendan, no creo que tengas que ser un adefesio para ser lista. Sé que hay adefesios irrelevantes en el campo mental. Si alguien me viera justo ahora también me juzgarían por mi físico antes que por mi intelecto. Mi papá era un bombón cuando estuvo aquí, mi mamá fue conocida por ser la mejor amiga de Courtney, una de las elegidas del padre del rey Duson, y es una de las manos derechas del rey fuego, obviamente no es un adefesio así que básicamente tengo un cabello de estilista sin esfuerzo y una sonrisa arrebatadora, desgraciadamente mis pechos no son tan grandes, quizá eso sea lo que me hace mezquina con Heaven, eso y su actitud hacia Spencer Reyes.
Venía diciendo que Zoe desentona con Heaven y conmigo pero Zoe desentona aún más con Spencer. Spencer es una auténtica tabla de chocolate blanco con una estatura sobre el 1.80 y un cutis perfecto. No digo que nuestra Zoe no pondría de rodillas a Jesse y a Spencer pero sé que Heaven lo duda. Spencer es diferente a nuestros otros dos compañeros de clase, uno, porque ambos son del séquito de Jesse, y dos, porque al parecer no tienen ideas propias. Así que mi clase se siente dividida. Mitad medianamente pensante y mitad inútiles.
Ese pensamiento es el que me lleva a analizar al resto de mi año. La pregunta de Heaven me abrió los ojos. Rachael y Allan necesitan un Swat. Necesitan un equipo leal lado a lado y eso hace que yo tenga que investigar a todos y cada uno de los chicos de primer año.
Si empiezo por el elemento Agua. Primero tendría que nombrar a la princesa Avery Clearwater. Ella es una niña rubia caprichosa, que puedo decir, es una princesa y no me gusta tenerla alrededor, presiona demasiado a Rachael y odia sacarse las gafas de sol. Afortunadamente no anda drogada, solo no quiere que el mundo vea lo vulnerable que es. La otra chica agua conocida es Oriana Kluger, otra rubia no oxigenada pero a diferencia de la princesa Oriana no tiene miedo de ir por lo que quiere.
Oriana nos ofrece vistas que distan de ser tan elegantes como muestran las fotos de su madre. Su madre era una gata pero una gata con clase. Ori pierde más mi respeto mientras más cortito es su atuendo. Ori es una chica Swat y sé que Allan la adora pero no sé qué tan útil sea para el equipo. Por último esta Ashely, la entrenadora de la princesa, tan diferente a su madre y a otros entrenadores, odio que la humillen pero cuando se es tan torpe como Ashely supongo que difícil mantener la dignidad. Los tres niños agua de primero son unos desconocidos, sus nombres ni siquiera parecen relevantes. No como dos chicos mayores que merecen mi atención William Igui y Nico Wesen. De ellos tendré tela que cortar, necesito ser minuciosa con ellos, y todo es porque Ori y la princesa están muy interesadas en ellos.
Si repasamos a los chicos aire.... La figura resaltante es Lorelei Bennet, la chica de cabello oscuro tiene potencial, es fuerte y leal, ella está en el ojo del huracán. Como típica Bennet al parecer la realeza y los chicos no dejan de azotarla. Por un lado está Anton Orailey, el pelirrojo de barba y humor especial y por otro Richard Evans, "la estrella de rock". Además la estuvieron custodiando sus dos compañeros. George y Storm. George Baker es un surfista de la costa Este, con la piel bronceada gracias al sol y los músculos flipantes gracias a su entrenamiento como Batman, es un adversario digno a considerar. Leí en Lorelei que no habían llegado y él ya estaba en el simulador. A ese hombre le gusta entrenar y arrastrar a Lorelei a sus aventuras parece ser su principal labor en la vida. Sé que son amigos, no hay sentimientos ni platónicos de Lorelei hacia él ni de él hacia ella, sé que puede cambiar, los hombres no son amigos de las chicas. Eso es algo que nunca voy a dudar, así que hasta que George declare sus intenciones, lo tendré en mi lista. Por su parte cruzarse con Storm Dahl es encontrarse en el ojo del huracán. Verlo me hizo sentir verdadero peligro, como si pudiera ver a través de mí y en apariencia, EL CARAMELO NORUEGO, fue sacado directamente del panteón escandinavo, solo diré que solo por sus ojos, apuesto que a algunas hará pasar del frío al calor. Los otros tres no parecen relevantes pero no los descartaré hasta conocerlos, la exótica princesa egipcia, la portuguesa oriunda de Lisboa y el chico Arabe, no sé sus posiciones con respecto al aquelarre de la gran Ailleen Scheider Barh pero los descubriré.
Al terreno de Noah. Me limito con los nombres Stone, Sakura, María, Igor, Eugene e Izzy Daniels. John y Laila le enseñaron a mis padres que los tierra son cerrados, así que sus mentes me necesitan concentrada. Investigaré los aspectos personales de cada uno de ellos y conseguiré estabilidad para el fuego de Allan. Estabilidad que necesita desde la llegada de Abigail Fletcher.
Abigail Fletcher y Luciano Ohara, son los dos chicos fuego que no conozco muy bien. Fletcher es la hija del guardián de la reina. Y Ohara es el hijo de Andrés. Es fácil leer a Ohara, es un soldado y un chico igual de bueno que su padre, menos gracioso pero quizá más responsable. Abigail por su parte es un problema. Uno en el que Rachael, Abel, Celine y yo nos vamos a enfocar.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...