LIGIA: La mente de Axel

7 3 0
                                    

Me cuesta conseguir a Rachael. Jesse se molesta cuando cancelo su tonta sesión pero Abigail me prometió distraer a Allan. Allan y Rachael tienen un acuerdo tácito de no interferir, acuerdo que puede romper cuando le plazca.

- Apaga el fuego ¡ahora!

Axel la había rechazado. Iba a quemarme antes de llegar a ella. Quizá podía localizar a Oriana antes de que el mundo se callera.

- Rach. - La voz era temblorosa.

- ¿qué demonios haces aqui Axel? - le espeté.

- Ella se tiró encima de mi. Lo juro Ligia.

Me enfurecí. Él no iba a hablar de ese modo de una princesa.

- Voy a patear tu hermoso trasero por lo que acabas de decir.

El negó.

- Entra. Mira lo que vi. Ve por Rachael.

Usualmente nadie me recordaba el alcance de mis poderes, claro y tan inusual como era eso. Axel Watson, tan orgulloso como eran todos los Watson antes de él, nunca, nunca habría ofrecido su mente para ser escaneada. Inusual o no. Algo pasaba con Rachael. Y necesitaba saber antes de que la incosciencia la aplastara.

Axel está esperando a Rachael, camina por el pasillo, saluda algún chico mayor, Jacob, creo que se llama, una idiota le sonríe, él da una sonrisa a medias.

- Ax espera.

Una chica. No me suena, no hasta que miro su dedo.

- ¿qué pasa?

- quería hablar de lo que paso anoche.

Rach pasa como un borrón, mierda.

- ¡La plantaste anoche! - grité.

Axel mete la mano en su cabello. - DelToro me obligó a entrenar.

- Rach puede protegerte de él. De Doskas. De Poynter.

- Has pensado que quiero hacerlo por mi mismo - me pregunta, el recuerdo lo frustra, mi falta de compresión, lo enloquece - Quiero protegerla a ella.

- mete tu maldito orgullo en tu trasero, ella te necesita.

Axel asiente, está de acuerdo conmigo lo cual trato de mantener para mí, me mira con decisión mientras dice:
- voy a atravesar esas llamas. Si no salgo. Deberías llamar al swat

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora