LIGIA: Conozcan a Izzy

19 2 0
                                    

- Soy libre - choco los 5 con Izzy después de mi último castigo. Sé que tendré uno nuevo. Mantener el bloqueo de Jesse es difícil. Zoe y Spence apenas lo detectan.

- No más problemas - me riñe Izzy en tono de broma.

- Ailleen entra en el último juego de hoy - se escucha en el corredor.

Miro a Izzy con una pregunta en la mente cuando otra alerta amarilla aparece. Las dos pensamos lo mismo. Rachael. Corremos como alma que lleva el diablo y nos topamos con Abigail y Celine, todos deberíamos irnos ahora.

- ¿Y dejar la academia desprotegida?

- Se siente serio - le explico mientras avanzamos.

No es un escorpión lo que encontramos, los elites no están tomando sus puestos, esto parece un ataque terrorista solo porque todos huyen despavoridos. Noah y Rachael están juntos, no se ve por ningún lugar a la idiota de Sara. - ¡Corre! - grita Izzy a Rachel mientras veo que los acorralan, lanzo un aturdidor mientras Izzy hace un puente para que Rachael llegue con nosotras, un montón de tiros se escucha, tenemos que sacarla.

- Vamos Izzy - susurro y ella no necesita órdenes, la escuela se sacude un poco y Noah estabiliza a Rachael. Rachel se gira para acabar con un par de armas mientras que yo escojo una ruta. No entiendo como Allan se separó de ella. Izzy me mira, sé que ella es capaz de algo grande pero Rachael me mira, ella odia herir a la gente y más cuando se siente que no son como nosotros, lanza fuego mientras corremos por nuestras vidas. Nos detenemos un momento. Noah tiene su vista en Izzy pero Izzy mira a Rachael.

- ¿Todo bien princesa?

- Gracias Iz - la mirada de Rachael es llorosa. - Esto es una emergencia, tendremos que evacuar.

- ¿Qué hacemos?

- Richard - habla Noah por primera vez en un rato y Rachael asiente.

Rachael presiona su dije mientras alcanzo la mente de Richard Evans. - Viene, solo hay que tratar de subir.

- Levitar. Él nos puede levitar. - Empieza Izzy - Haré una escalera.

- Corre - me giro hacia Noah. Y así, de la nada, tratamos de alcanzar a Richard Evans.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora