- Tiene que ser una broma.
Henry escogió justo este día para ser el portador de malas noticias. No me gusta Celine cerca de Axel más de lo que me gusta ella peleando en algún lugar de la academia con Abel. Entiendo que Ligia les pidió una conversación adulta pero lo que Henry me cuenta no es lo que yo considero una conversación adulta.
- Insalvable - Suelta Henry.
- Que nadie se meta, tienen que resolverlo solos.
Henry Bloom no discute. Abigail se queda pasmada por encontrarnos en medio del pasillo. No volvió a sus dependencias anoche así que debo mantener con ella una conversación.
- No es todo. Tu hermano...
Asiento, sé que pasó con Allan o lo sospecho. Tiene que ver con Abigail y porque tiene ramas en su cabello.
- los chicos mayores están en problemas. Todos, no había ninguno fuera de su - Henry carraspea - Reunión.
- Lo resolveremos cuando salgan de su resaca. Trabajo manual, haré que Luciano se encargue de ello.
- Bien. Su tío.
- ¿qué? - casi chillo.
- Richard separó a Anton y a Storm. Anton sigue persiguiendo a Lorelei.
- Ella no ha dicho nada.
- Lorelei Bennet sabe que tiene que resolver algunas cosas por ella misma.
- Pero Anton.
- Quizá deba pedir ayuda de Ailleen.
- ¿Richard?
- Se metió con Anton. Luego fue Storm el que terminó mal. Tienen varios días así.
- pensaré en algo.
- y
- ¿Algo más?
- cuál prefieres. Jesse y Ligia o Oriana y Avery.
- ¿Izzy está bien? - gimo.
- Eugene es hiriente.
- Lo entiendo. Los demás.
- Igor y Sakura son piedras.
- Omitimos a alguien. - Henry hace un gesto de irritación - no sé cómo se llama la otra chica, Izzy solo las tiene a ustedes.
- Oriana...
- lo de siempre. Nico se esconde. Y
- William desvía la atención de Avery.
- Pero. William está interesado en Avery pero quiere proteger a Oriana. Nico le siguió el juego a Oriana pero sabe que Avery no lo consiente.
- Pero.
- Y Ligia y Jesse. Exactamente solo sé que discutieron. Allan es la razón.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...