ABIGAIL: una nueva princesa

23 1 0
                                    

Abel hace que me apresure. Me enojo, solo, solo un poco. Quizá no es el mejor día para que el perfecto Abel Hewit me meta prisa.

- ¿Crees que haya tregua? - pregunto.

Abel parece considerarlo un minuto pero Magda, la casi nivel 6 regente humana pasa hecha una furia.

Abel me quita se su camino sin esfuerzo y me contesta - Es obra de Alley.

- ¿cómo? - pregunto cada vez más perpleja.

- Alley es nuestra esperanza - responde Abel sin dejar de caminar - Necesitamos una nueva princesa y quien más que una Alley.

- Mira Hewit, no sé si no recibiste el memo pero Ligia odia a Jesse.

- Ligia odia que Jesse no se comporte. Siempre lo han malcriado.

- Oh, ¿como unos reyes malcriarían a su hijo? - me mofo.

- Jena es dulce.

- Pero.

- No estoy diciendo que Peter sea el mejor de los padres - me interrumpe Abel antes de que pueda replicar -  pero Jesse hace lo que quiere cuando quiere. Ligia ha crecido con nosotros, entrenamientos, diversión, viendo el camino duro. No voy a negar que somos un grupito de privilegiados pero oye, ¿quienes son los ahijados de los reyes fuego?

- Oriana, Ligia y Tú.

- Exactamente, espera no. El padrino de Ori es Wesen y la madrina la señora Roth.

- Pensé que.

- La verdad es que todos se distanciaron de Nathalia pero Nathalia y Gabrielle son las únicas que saben de las gripas de la corona.

- Gracias a dios la reina no se enferma mucho.

- No, pero tuvo gemelos. Sabes lo difícil que es eso.

- Allan no parece un niño difícil.

- Parece es la palabra clave. Ligia y Oriana son las intranquilas. Pero a lo que iba, Ligia es la ahijada de Gema, créeme, eso a Jesse no le gusta nadita.

-¿por qué?

- Una súbdita con ínfulas de grandeza, un poder alimentado por la misma mitad. Cualquiera la aplastaría sin pestañear.

- pero - digo de nuevo.

- Ligia es una nivel 6 de cuna.

- y.

- Sería un error técnico de Jesse dejarla pasar.

- no entiendo.

Abel se detiene. - tu dejarías de ser una nivel 5 si Mathew no se hubiera fijado en Carla. Tu madre es brillante y es muy buena ya que sus padres lo fueron ¿me sigues?

- estás diciendo lo que creo que estás diciendo.

- Vamos Abigail. Necesitamos una nueva princesa y ya que mi Sharon es solo es una 4... Su madre era una 5 ¿lo sabías? Y...

No puedo creer que Abel me esté diciendo lo que hasta diciendo hasta que sigue   - Los Ivanov han perdido categoría.

- Y.

- Los Hewit también, mi mamá es una 5 pero no era de buena familia.

- ¿y eso sí quiera te importa? - pregunto mosqueandome.

- A mi padre y a mí no, ni a la mismísima reina pero Ad Hewit tuvo un montón de enemigas y todavía las tiene. Sabes la envidia que le tienen a mi madre. Y no solo eso.

- ¿Qué?

- Ligia es una supernova. A mí papá le gustó que mi madre fuera linda y todo sin saber que acogía a la futura reina. Además, creo que mis padres se enamoraron más por ser quienes iban a protegerla, a no dejarla caer y...

- No es por eso que tú te enamorarías de Celine. Porque ella no dejaría caer.

- Aunque quisiera no puedo. Celine se cree una princesa y Sharon...

- Vale, esto es demasiado de corazón a corazón pero Celine no dejaría caer a Rachael y Allan, no creo que tengas dudas sobre eso.

- Si no fuera por Celine, Izzy no tendría que estar haciendo payasadas para que Rachael sonría, yo no tendría que alejarme de la misma Rachael y no tendría que molestarte, no te ofendas, tú y Luciano son buena gente, y me alegra darles más de mi tiempo pero Rachael me necesita, Allan me necesita y yo solo estoy esperando que Celine deje de jugar o ellos tomen las riendas pero con Celine, tomar la rienda es declarar la guerra, y...

- Después de lo de la de tercero Celine podría...

- Fue culpa de Celine, yo abría podido con ella. Celine me apartó. Celine quiere que vean lo buena que es. Sé que no conoces a Annie Támara Tyler pero fue problemática, como lo es Celine.

- ¿Y Owen? No puedes juzgar a alguien por sus padres Abel, yo no soy tan inteligente, ni tan fuerte y tú.

- Soy mimado y con suerte, justo como los míos.

- Eres más que eso - lo detengo.

- Se que es difícil de entender. Y sé que Celine sería una buena opción para mí. Pero no lo es para Allan, no lo es ni siquiera para mí, necesito restaurar a los Hewit y para mi fortuna, me he enamorado, no digo que me vaya a casar con Sharon pero sería bueno. La mejor opción que tiene Jesse en este momento es Ligia Alley, con Ligia nadie podría detenerlo, ni siquiera Rachael.

- Allan...

- Ligia podría ser nuestra mejor defensa contra un total demente y egoísta. Ligia es hermosa. ¿Qué crees que pasará si Ligia le gana a Magda?

- Ella será la reina del chisme regente.

- Ligia controlará la academia y si alguien puede esa es Ligia Alley.

- Es solo una chica de primero.

- Te sorprenderías lo que solo una chica de primero puede hacer - responde Abel mirando como Izzy Daniels abraza a Rachael Aldrich  y Lorelei Bennet y juntas pasan la puerta de nuestra clase.

Trato de cerrar la boca pero no puedo. Izzy Daniels hasta hace nada era una don nadie y ahora... Abel me da una última mirada, de esas que significan. ¿Ves lo que estoy diciendo? Abel espera que yo entre primero y lo hago. Mi último pensamiento es que Celine y yo no tenemos idea de lo que estamos haciendo.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora