RACHAEL: ¿por que la gente se enamora? Parte II

35 4 0
                                    

Nada va a sacarme de mi habitación hoy. Absolutamente nada.

Un montón de chicas corren por el pasillo. Alguna de ellas se detiene y golpea con fuerza mi puerta, la abro y me sorprendo ver a Avery viéndose como si hubiera corrido el maratón de Boston.

- ¿estamos bajo ataque? - pregunto pero sería imposible, ninguna alarma ha sonado.

- Tu hermano va a entrar a la cancha - responde ella agitada con sus mejillas ligeramente rosadas.

- ¿Contra quien? - pregunto tratando de no parecer tan desinteresada como estoy.

- Contra los de segundo fuego.

Mi desinterés se va por la borda.

- Axel, Tavo, Nathan.

Quiero preguntar quién va a entrar pero lo sé. Abel se quedará fuera... - niego - entrará para no encarar a Celine. Eso solo deja a Henry afuera porque tan elitistas como somos, Luciano no se merece ser dejado fuera.

...

Avery y yo aparecemos en el campo, todos se apartan dándonos espacio sin dejar de mirar la acción. No es mi hermano quien está golpeando a Axel, así que no puedo tomar venganza. Luciano retiene a Nathan y los gritos de Zenon y Jem hacen que el público se emocione. Voy hasta el lugar con mejor vista y Zenon me hace un lado.

- Abel una vez me dejó el ojo morado - cuenta.

Zenon Doskas es tratado muy diferente a como fue tratado su padre. Todos lo escuchan y yo trato de parecer calmada. Tavo va por mi hermano y eso no se siente bien. Allan siente mi presencia y Tavo dice algo que nadie puede escuchar. Ligia no parece estar cerca, así que espero alguien de Jesse este por aquí pero no hay nadie. Avery es la única de otro elemento. Eso me hace dudar si este partido fue planificado. Busco a Ashely en cualquier lugar cerca y no me puedo creer que dejaran a Avery por su cuenta. Ni siquiera Oriana y Lorelei están aquí.

Escucho cuando Axel deja a Abel en el suelo. Quiero levantarme. Axel mira hacia a mí y luego se ha ido.

No sé si todos vieron lo que yo. ¿Es mi culpa que Abel amanezca en la enfermería?

Mi historia con Axel es vieja. ¿A qué edad te empiezan a gustar los chicos? ¿Después de los 12? ¿A los 14? Hace 2 años Axel Watson empezó a hacer de mi cabeza un desastre, antes siempre hablábamos, jugábamos, y luego él se iba con Allan pero desde hace 2 años no se acerca mucho a mi. Saluda y se queda distante. Cuando era un crío nunca se quedó en las faldas de su mamá, siempre fue hacia Allan y por ende hacia a mí porque Allan antes, siempre tomaba un paso delante de mí.

Nathan cae mientras que Tavo se rinde. La multitud enloquece. Abel se sienta y mira hacia las gradas buscando, espero que busque a Celine porque esto no se lo voy a perdonar.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora