RACHAEL: No se como arreglarlo

28 2 0
                                    

No se como arreglarlo, esa es la verdad. No puedo decir que esta situación nunca me pasó en el pasado. Celine ocasionalmente se ha molestado conmigo por alguna tontería pero esto no es una tontería. Esto es Abel, y Abel es mi mejor amigo.

En los libros, ocasionalmente hay un triángulo amoroso pero esto es más allá de un triángulo, mi hermano está tan bien involucrado y aunque quiero recuperar a Celine, hay demasiado en mi plato justo ahora.

- Ella fue buena en Navidad - Dejo que Lorelei me guíe por la escuela, la verdad, nunca he estado sola y estar sin Celine hace que un montón del ruido externo desaparezca. Quiera o no, estoy sintiendo su ausencia.

- yo.

- Se que la extrañas.

- Es que...

- Solo dale tiempo.

- Abel...

- Ligia no puede acercarse. Tendríamos que confiar en Oriana para esto.

- Oriana no es muy confiable para nada - gimo. Y aunque sé que Lorelei Bennet tiene razón, debería tratar de ayudar a Abel. Si Abel siente una mínima parte del vacío que yo siento, me sentiré mucho peor.

- Mira. Encontraremos la forma - Subo la mirada a Lorelei con esperanza. En el pasado nunca habría esperado esto. Lorelei y yo al crecer hemos tenido nuestras diferencias, muchas diferencias en realidad, pero desde hace algún tiempo y su "reciente" nombramiento como mi compañera, ha hecho de que pueda confiar plenamente en ella cuando quiero saber la verdad. Sé que llegare a Abel de alguna forma. Sé que hay alguien que Celine no puede manipular. Miro a Lorelei con una media sonrisa en mis labios, una idea formándose a fuego lento. ¿Quién podría ir en contra de las órdenes de Celine y salir impune?

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora