RACHAEL: Los asuntos del corazón son complicados

16 1 0
                                    

En retrospectiva soy una chica con suerte. Axel trata de apoyarme mientras finjo estar concentrada en mis exámenes finales, sé que Izzy esperaba una historia más romántica de lo que es pero es todo lo que tenemos. Axel escogió mi peor momento para dar la cara por mi.

- Ese día fue tan raro - comienza.

Camino con Izzy desde la clase de Johnny al comedor, sé que no quiere estar con sus pares y me parece que después de lo que pasó con Sara puede quedarse alrededor todo el tiempo que necesite.

- Noah es terrible, sé que dije que su comportamiento era inadecuado y era tan molesto pero conmigo no lo es Rachael.

- Quieres ser más específica - sonrío.

- Estoy en éste problema por tu culpa - se enoja.

- Lo lamento.

- No demasiado. Pero Rach, parece que desde que salimos juntos el chico no pudiera separarse de mi.

- ¿por qué?

- Porque Sara es una zorra egoísta. No se preocupa por sus deberes, por sus pares, ni siquiera por él.

- ¿Y tú sí?

- No estoy lista para ello - se detiene Izzy con una mirada aterrorizada.

- Te necesito Izzy y no voy a pedir que sigas adelante con esto, te voy a pedir que hagas lo que consideres correcto.

- No soy Abigail.

- Y Noah no es mi hermano - contesto.

- Lo sé - ella mira al techo - Y a veces me aterroriza pero cualquier cosa es mejor que Eugene.

- Stone...

- Stone es solo mi amigo. Y él no creería otra cosa.

- Pero.

- Rachel. La guerra tal vez nos supera pero esta ansiedad de futuro nos está matando.

- Somos las chicas con suerte.

- Yo te deseo una historia bonita, una historia bonita aunque empezó extraña.

- Ni siquiera soy capaz de darnos sentido.

- Tampoco yo a lo que Noah hace pero..

- ¿Si? - pregunto porque sé que quiere decir algo realmente importante.

- No pelees con Noah Cooper por mi.

Asiento - Yo lo prometo, no puedo prometer que Ligia haga lo mismo.

- Ella y Jesse... Ella y Jesse son dos planetas destinados a coalicionar.

Me muestro de acuerdo con ella. Sin embargo, en lo que se refiere al corazón, todo es complicado, quiero que Noah y Jesse lo tengan tan fácil como yo pero por experiencia propia,  si el bueno de mi hermano se ha vuelto loco, que puedo esperar de esos dos idiotas. Algo me dice que Jesse y Ligia pueden redefinir las palabras "es complicado"

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora