RACHAEL: ¿El tiempo? Vuela

36 3 0
                                    

Septiembre, Octubre y Noviembre desaparecieron. Diciembre llega. El mes de la fiesta de ensueño. El baile.

Henry me despierta, el calendario gigante que le pedí a April es mi recordatorio de que falta poco para regresar a casa. Casidy Daniels enviará mi vestido. Un vestido que usaré para ir con Abel. El recuerdo es humillante pero Abel Hewit es el mejor amigo que nadie pudiera tener.

- Rach...

El tono meloso de Abel implica problemas, él sabe salirse con la suya.

- ¿Todo bien Hewit?

El comedor está abarrotado. Nathan y Tavo se golpean, ambos me sonríen. Poynter camina hacia nosotros mientras que Jonathan y Zenon se retiran, saben que no tienen una oportunidad. Mi hermano se acerca. Ligia me advierte, los chicos están haciendo su jugada, escucho risitas. Avery está rodeada. Lorelei sigue fingiendo. Odio que Richard y Lorelei se usen mutuamente, pero Lorelei es la única oportunidad que Richard tiene para estar lejos de Ailleen.

Ailleen es preciosa. Ailleen podría tener a cualquier chico pero Ailleen igual que Anton son obstinados. Anton mira con impotencia a su hermanastra al lado de otra chica, su nombre es Vitoria y me recuerda a Selena, sus ojos están en todos lados y hay una vulnerabilidad en ella que me altera. Volviendo a mi amigo espero. Lo que siento por Vitoria tendrá que esperar.

- Tienes que ir conmigo.

¿Y Celine? Lo miro a los ojos, no puedo hacerlo. No puedo aceptarlo.

- ¿qué clase de pregunta es esa? No es suficientemente bueno Hewit. Soy una princesa.

Abel esperaba eso, lo veo en sus ojos, inca una rodilla y todo el mundo se detiene, hasta Poynter se detiene. Celine y Allan vienen detrás con Axel. Axel choca con Celine y Abel se aclara la garganta.

- Su alteza. Rachael Alejandra Firt Aldrich. Me honrarías al ser mi pareja para el baile de Navidad.

No puedo rechazarlo. No puedo aceptarlo, Abel Hewit saca su hoyuelo.

- Allan no me ha dado su aprobación y Henry va a matarme pero tu compañía lo vale.

No puedo tartamudear, estoy avergonzada y con la cara tan ardiente que sino fuera quien soy, todos se dieran cuenta de que estoy avergonzada. ¿En qué demonios está pensando Abel? ¿Dónde estuvo los últimos tres meses?

- Iré...

No puedo mirar a Celine, no tengo a Ligia cerca. Nadie comprenderá esto.

- Seré tu acompañante en el baile de invierno.

...

- Hiciste lo que tenías que hacer.

Ligia me acompaña a clase. Este semestre estamos con Historia, Armas, Entrenamiento físico e Informática. Ligia se queja de su pensum para guardianes con la señorita H mientras que yo me quejo de mis clases extras con Henry.

- ¿Cómo va Henry 101?

- ¿Como crees? Celine no me habla.

- ¿Puedo acompañarte? - pregunta.

- ¿Lo harías? - pregunto en respuesta mirando su cara por cualquier rastro de broma en ella.

- Lo haré, pero como dejo salirse libre al culpable de todo esto - responde sin mirarme.

- Abel salió con Ivanov en el verano. Celine no lo sabe - confieso.

- ¿No se lo dijiste? Tú nunca lo ocultas nada.

- Y ahora sufre por mi propia mano.

- ¿Cómo lo lleva la rubia?

- La rubia aún no lo sabe.

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora