Se me prohibió ir a la fortaleza lo que durara el campamento de entrenamiento, estaba feliz por Rachael, podía ver qué la gente fuego se sentía involucrada con su iniciativa, las fotos y los vídeos hacían sentir que había camaradería y además ella misma me contaba el par de cuchicheos que lograba mirar antes de caer extenuada, muchas veces Axel nos interrumpía, muchas veces el mismo Axel me llamaba, me pregunto si Patricia crió a su propio hijo o lo trajo de otro mundo, porque los vídeos de Axel Watson no dejaban nada a la imaginación, nadie podría ser tan perfecto, incluso Allan, todo etéreo y formal no se sentía tan real. Watson como yo, era un niño hecho a las faldas de la corona y a pesar de eso no era un rebelde como yo, y menos un incomprendido, era la reencarnación de Austin Hewit en nuestros tiempos y eso que Abel no era fácil de opacar. Viéndolos a todos reunidos, me concentré en mi misión. Si el fuego encontraba la estabilidad, la amenaza iría hacia otro lado y conocía a alguien bien desestabilizado, alguien a parte de Jesse que no se tomaba mis preocupaciones en serio y que casi al contrario de Rachael nos había dejado por libre, incluso a mi.
Decidí explorar los límites de mis recuerdos, ¿qué es lo que había hecho a Noah Cooper iniciar el incordio hacia el miembro más reciente del Swat? La meditación era realmente efectiva, el recuerdo me arrojó al pasado, espero que Max y Pia estén lo suficientemente ocupados para no interrumpirme porque de lo contrario no recibiré respuestas, y las respuestas, vienen de la recopilación de detalles, montones de detalles.
Una opción. Toma o déjala. Sara quería arrancar hasta los cimientos de la casa de Hamilton Jones. Izzy no iba a dejarla. Subió su camiseta dejando todo su abdomen descubierto, de aquí a la china eso era digno de atención.
Mi dulce y buena Izzy tiene un buen cuerpo. A pesar de ser una Daniels siempre la han considerado frágil, es por eso que sus músculos pocas veces han sido fatigados con agotamiento. Claro. Eso posiblemente cambiaría en estos días. Henry y Tj iban a acabarnos, ya a mí y a Rachael nos tenían entrenadas. Cuando Gema es tu Madrina bueno, muchas cosas tienden a suceder. Hasta Lorelei da muchos más golpes que el resto.
Spencer puso su mano en mi espalda baja. Le envíe la silenciosa advertencia de que no tocara más. Iban a matarlo por ello hombres de todos los elementos. Además Spencer y su cara de bebé no era una gran amenaza contra mi familia y contrincantes.
Agradecí el empujón. Iba a tener que amenazar a las chicas grandes para que dejaran de llamar a mi amiga puta. Bueno. Rachael la haría avergonzarse por ello, aunque no es algo que Celine no hubiera hecho.El pantalón de Izzy colgó suavemente sobre sus caderas. Ciertamente Noah iba a necesitar una ducha y pronto. La música se hizo más profunda. Las caderas de Izzy siguieron el ritmo, una invitación abierta y si no estuviera rodeada por un coro de vírgenes la cosa hubiera sido casi extrema. Seducir al príncipe era una tarea difícil, no cuestionaba los métodos de Izzy, su inmortal inocencia no era nada comparada contra los gritos que Jesse y yo nos dábamos normalmente. Todos decían que era porque yo no le tenía miedo, porque Allan y Rachael me cuidarían, sabía eso, pero había líneas que yo empujaba más lejos de lo que me podía permitir, y las empujaba porque sabía que Jesse no me dejaría. Jesse era incapaz de mover un dedo contra mí.
Izzy empujó sus límites mientas la danza grotesca de Sara y el heredero de una de las mejores familias tierra me daban ganas de vomitar, estaban teniendo sexo bailando. Bueno quizá el sexo era mucho menos grotesco de lo vulgar que era la niña Sara. Iba a disfrutar jugando. Esto solo acababa de comenzar.
Izzy le sonrió a Noah mientras sus caderas subían y bajaban de un lado a otro, un quiebre mortal. Izzy no se molesto en mirar a Sara. Ya tenía la atención de Noah y su ira por la falta de respeto de la pura sangre Sara extinta. Izzy rió, dulce y suave mientras dio un paso atrás.
- Oye Alley. Alguien me dijo que me superas.
Demostración pública. Acepte el reto.
- Ven aquí Daniels - grité - Estas caderas te harán llorar.
Dejé el lado de Spencer dando un paso al frente para que Izzy llegara a mi lado.
Seguí el movimiento cuando Noah dio un paso al frente.
- Izzy.
Izzy me hizo un cambio de luces. Sus ojos me dijeron que lo ignorara.
- Izzy. - Su voz fue más fuerte pero aún sin llamar la atención. Esto no terminaría bien.
- Gracias.
Izzy giró su cabeza. Su entrenamiento no estaba completo. Hablaría con Rachael sobre esto. Rachael y yo teníamos suficiente fuerza pero necesitábamos más. Un swat real. Una oferta de paz mucho mas grande que el trono.
- esta bien - dijo ella moviéndose con la música - no fue nada
- Bailarías conmigo - su ceja se fue arriba - princesa.
ESTÁS LEYENDO
El trono. La guardiana 3
FantasyLa historia se repite. Un Aldrich lucha por llegar al trono. Una traición cambia lo todo. El swat está de regreso pero no puede tomar cartas en el asunto. Es el turno de una nueva generación encargarse de todo. ¿Será Ailleen o Jessica? ¿Allan...