Capitulo 16: Barrera de escrima.

94 10 1
                                    

La batalla entre Erza y Evergreen había comenzado, la primera en atacar sería Evergreen que se provocó una pequeña explosión en el lugar mientras ella y Erza empezaban a luchar. Erza rápidamente saltaría para hacer aparecer dos espadas y al lanzar el primer ataque, Evergreen esquivaria el ataque de la espada de Erza como el segundo pero se dejó ver cómo una estructura se cortaría dejando ver lo afiladas que estaban las espadas de Titania.

- Como se esperaba de Erza.. - Dijo Evergreen mientras que Erza tenía una expresión seria.

- Nunca pensé que me desafiarias... ¡i te derrotó todas regresarán a la normalidad! - Exclamó Erza para lanzarse en contra de ella ya que si la derrota entonces Lucy y las demás se liberarían.

- ¿Y crees que podrás? - Dijo Evergreen confiada de que ella iba a volver a convertir a Erza en una estatua.

- ¡No funcionará! - Diría Erza cerrando un ojo y el otro lo tendría abierto siendo su ojo artificial para lazar una ráfaga cortante hacia Evergreen la cual esquivaria dando un salto hacia atrás el ataque de Erza.

- ¡Ya veo! No sabía que tenías un ojo artificial. - Dijo Evergreen de que no sabía que Erza tenía un ojo artificial lo cual fue como ella no pudo volver a convertir a Erza en piedra. - En ese caso... Yousei Kijuu: Reburahoon. - Evergreen lanzaría un ataque hacía Erza como si fueran esferas de energía, sin embargo Erza los esquivaria con facilidad y al instante lanzaría una ráfaga para contrarrestar los ataques de Evergreen y ella se lanzaría al atacarla con sus dos espadas pero ella loa esquivaria sin embargo Erza la perseguía pero Evergreen lanzaría el mismo ataque hacia ella.

Evergreen empezaría a correr de Erza mientras ella la perseguía, la batalla seguía, Evergreen volvió a lanzar el mismo ataque pero Erza con sus espadas contraatacaría mientras ella la perseguía.

- ¿Así que te puedes defender contra todas esas agujas? No lo haces mal. - Evergreen observaba como Erza contraatacaba con sus espadas para que ningún ataque de ella le diera a la pelirroja. - Pero, ¿Por cuanto tiempo lo resistirás? - Hablo Evergreen para está vez lanzar el mismo ataque pero más poderoso hacia Erza, lo cual Erza con sus espadas se defendía para evitar que nigún ataque le diera, pero algunas lograron tocarla en la mano y una pierna lo cual Evergreen se reía dejando ver qué Erza pronto se cansará. - ¡A partir de hoy yo seré conocida como Titania! ¡Seré la verdadera reina de las hadas! - Diría Evergreen de que piensa tener el título de Erza cuando ella la derrote.

Pero en ese instante Erza saltaría para luego estar descalsa y usaría sus pies teniendo dos espadas para atacar al mismo tiempo tanto con las espadas es la mano como en los pies, lo cual sorprendió a Evergreen.

Erza seguía atacando mientras ella se acercaba hacia ella y ella rápidamente lanzaría la dos espadas que tenía en sus pies hacia Evergreen lo cual ella no pudo reaccionar y como así las dos espadas la retenían en los brazos así impidiendo que ella se logre liberar.

- No me importa si alguien como tú sigue siendo compañera de Fairy Tail. Si quieres ser llamada "Titania", siéntete libre de hacerlo. - Dijo Erza con seriedad viendo a Evergreen la cual estaba derrotada además de mencionar de que si ella la derrotaba usaría el apodo de Titania, pero Erza era la única que podía tener ese apodo ya que le corresponde como le fue a cierto pelinegro tener el título del Rey de los Monstruos. - Además, no se quién me dio ese apodo. - Dijo Erza ya que el nombre de 'titania' de lo había dado alguien que ya no recuerda. - Si dejas de hacer idioteces, y regresas a rodas a la normalidad, no te haré daño. - Respondió Erza con seriedad a Evergreen de que si libera a las demás ella no le hará daño como una advertencia.

Sin embargo aquello no convencía a Evergreen como si ella no estaba dispuesta a hacerle caso a Erza.

- jeje, ¿No crees que estás siendo un poco ingenua? Mi ojos de piedra tienen otra habilidad. - Dijo Evergreen de que si habilidad de hacer piedra a sus oponentes como medusa tenía otra habilidad, sin embargo Erza camino hacia ella para cuándo ella diría. - Enkakusosa. - diría Evergreen diciendo control remoto, lo cual Erza dejo de caminar. - ¡Ahora, arrodillate ante mi! ¡Si no lo haces, convertiré a todas en un montón de piedras! - Exclamó Evergreen confiada de que ella ahora ganó la pelea.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora