Capitulo 82: Recuperar el tiempo que perdimos.

41 2 1
                                    

Con la ayuda de Ultear para que el grupo pueda aumentar sus capacidades antes de que los juegos mágicos empiecen, sería una buena ventaja, sin embargo había una cosa que la propia Ultear dijo, y es que iban a sufrir un dolor bastante indescriptible que jamás hayan sentido para que puedan estar preparados antes de los juegos mágicos.

Y claro la primera persona en serlo fue Natsu, el cual este tenía marcas rojas en todo su cuerpo y sintiendo un dolor que jamás pudo imaginar..

Tanto Vicente, lucy, y Gray se quedaban observando a Natsu con gotas de sudor de que tendrán que soportar un fuerte dolor en todos sus cuerpos como Natsu para así estar ya preparados.

A eso se llamaría, no hay recompensa sin esfuerzo.

- Creo... Que tengo que quitarme la ropa, ¿Seguirá siendo capaz de dibujar un círculo mágico? - Pregunto Gray con una gota de sudor.

- Bien... ¿Deberíamos estar preocupados por esto? - Decía Lucy si tenían que estar preocupados por el dolor que luego van a sentir.

- Yo creo que sí.. - Respondí ya que como dijo cusco "Va a doler"..

- Vamos, no es fácil sacar el verdadero potencial de alguien. - Dijo Ultear mientras Natsu se retorcía del dolor.

- Ah.. ¿De verdad Natsu estará bien? - Dije ya que no me voy a imaginar cómo todos incluyendo a mi Estemos en soportar eso. - ¿No quiero describir como sería de doloroso? - Dije ya que yo bueno he recibido peores dolores, y literalmente soporte cosas peores como que alguien me rompiera la columna cómo se lo hizo Bane a Batman.

- Quieres que lo vincule contigo y pruebes el dolor. - Dijo Meredy con una sonrisa en vincular a Vicente con Natsu para que sienta el dolor.

- Ah, paso... - Dije ya que sentí un ligero escalofrío en mi cuerpo.

- «Oh Meredy, veo que has cambiado un poco..» - Se decía juvia en sus pensamientos teniendo una sonrisa tonta.

- Debemos.. ¿Pasar por esto también? - Dijo Levy asustada de que todos tienen que pasar en lo que está sintiendo Natsu para mejorarse antes de los juegos mágicos.

- Quiero llorar.. - Dijo Wendy con lágrimas cómicas.

Natsu por su parte seguía sintiendo todo el dolor que su cuerpo estaba sintiendo mientras esté se retorcía del dolor.

- Natsu..

- Hablando de esto, ¿Dónde está Erza? - Dijo Charles volteando a ver qué erza no estaba.

- Se fue con Jellal. - Dijo Happy de que Erza se fue a hablar con Jellal a solas.

- ¡¡¿Los dos solos?!

- ¡Juvia También quiere! - Dijo Juvia en tomar el brazo de Gray para así hacer eso que hizo Erza.

- ¿Que quieres? - Dijo Gray con cara chibi.

- «Oh... Parece ser que la relación aún no va a ninguna lugar..» - Pensaba Meredy viendo la relación entre juvia y Gray.

- Erza.. - Lucy pregunto cosa que Vicente sabía así que este dejaría que ellos resuelvan sus problemas del pasado.

Cambio de escenario.

En una playa en la orilla con la puesta de sol, ahi se encontraban Jellal y Erza hablando a solas, además de que los dos se mantenía distancia del otro.

- Dijiste que recuperaste todos tus recuerdos, ¿Verdad? Jellal. - Dijo Erza de que si Jellal recupero todos su recuerdos entonces el recuerda lo que el hizo.

- Si.

- Lo que significa, lo de Simón.. - Dijo Erza lo cual Jellal se mantenía callado de que si, el peliazul fue responsable de la muerte de quién fue su amigo y también alguien que Erza quería como parte de lo que fue cuando ella estaba en cautiverio.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora