Capitulo 163: Corazón oscuro.

27 3 0
                                    

Después de un camino largo, el grupo decidió dar una pausa..

- Así que se supone que Rogue iba hacer frente a avatar... ¿Que es esto? - Diría happy teniendo la hoja de la misión que era la misión de Rogue.

- Me late.. - Dijo Natsu con cara aburrida

- Es una organización religiosa creyente en Zeref, quienes saltaron a la fama con caída de los gremios oscuros. - Lucy explico de que avatar era una organización que tenía creencia en Zeref.

- ¡¿Zeref?! - Dijo Natsu al escuchar ese nombre, al igual Vicente este presto atención.

- Buenos no estoy segura de si realmente están involucrados en sus actividades con Zeref, pero.. estoy segura en decir que es un grupo de personas que adoran a Zeref como un dios.. - Dijo Lucy explicando algo de lo que es avatar.

- Otro grupo que tiene el mismo objetivo... Solo son unos admiradores de Zeref... Igual que Tártaros.. - Dije con una cara aburrida teniendo mi un brazo sobre mi pierna teniendo la palma de mi mano sobre mi mentón de que avatar es igual que los demonios de Zeref.

- Más importante aún, ¿El porque Rogue estaba destinado a hacer este trabajo frente a Gray? - Dijo Lucy confusa del porque eso.

- Si... ¿Que es eso? - Dijo Happy.

Aunque sentís como si me estaban bien, yo me mantuve callado para luego levantarme y darme la vuelta para decir la razón porque yo lo sabía...

- Bueno mejor es que lo diga.. pero todo esto me lo dijo el Rogue del futuro.. - Dije de que tenía que decirles a Natsu, Lucy y happy de lo que el Rogue del futuro me dijo.

- Rogue del futuro.. - Lucy se sorprendió al escuchar eso pues ella lo recordaba el como el quería matarla pero su yo del futuro se interpuso y ella murió.

- El me dijo que un año después de los juegos mágicos, así que... Ahora o alrededor de ahora.. el y Gray se iban a enfrentar como enemigos. - Explicaba de lo que el Rogue del futuro de que en este momento ahora, el y Gray se iban a enfrentar como enemigos.

- ¿Enemigos? - Natsu, Lucy y happy se sorprendieron al escuchar eso.

- Es por eso que Gray estaría en este trabajo al cual Rogue se dirigía... - Dije mientras miraba a los tres para sentarme en una roca.

- Pero... El Rogue que vino del futuro, está obligado a haber cambiado, ¿No? No puedo creer que las misas cosas vayan a.. - Lucy decía pero ella fue interrumpida.

- Para ser honesto, es por eso que no estoy tan seguro de que esto nos vaya a conducir a alguna parte, pero... No hay otra pista para eso.. - Dije con seriedad mientras me ponía pensativo.

- Pero porque Gray pido haberse convertido en un enemigo.. - Lucy pregunto ya que porque Gray se había vuelto enemigo.

- Juvia lo menciono hace un rato, ¿No? Sobre esa marca negra en su cuerpo... Esa marca negra estaba allí cuando peleó contra Mard Geer. - Dije de que Juvia lo había mencionado sobre la marca que tenía Gray, esa marca la tenía cuando peleó contra Mard Geer.. - Porque aprendió la magia Devil slayer demasiado rápido.. tal vez el podría haberse convertido en una especie de demonio mismo. Al menos, eso es lo que pienso yo.. - Diría pues no estaba seguro si fue por eso que Gray fue consumido por emociones negativas.

- No puede ser.. - Lucy no tenía palabras para así ella estar en sus pensamientos. - «¿Por qué guardar esa información de nosotros todo este tiempo? Gray y Rogue lucharon... lo que significa que incluso Vicente conoce el resultado de la batalla... así que por que » - Ella pensaba porque Vicente gustaba algo así pero cuando se ponía a pensar en dudas, ella sintió una mano en su cabeza siendo la mano de Vicente.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora