Capitulo 130: Fairy Tail contra el inframundo.

27 3 0
                                    

En el castillo cuartel de Tártaros.

Se podía ver al extraño ser que había vencido a Laxus y a los Raijinshuu como a Yazima tras haberse convertido en una niebla oscura el cual tuvo que volver al castillo para restaurar su cuerpo.

– Mis disculpas por ser una carga, Kyouka. – Este decía mientras el estaba como en una cámara de recuperar su cuerpo físico tras haber peleado contra Laxus.

– No hay necesidad de las formalidades, tempesta. – Dijo Kyouka pues no sé tenía que disculpar por las molestia.

– Tempesta... ¿Ese es mi nombre? – Este pregunto de qué ese era su nombre, pues el tenía la capacidad de usar el aire como arma. – me olvidé de ese nombre cada vez que sale un nuevo cuerpo, mis nombres ya no tienen un significado para mi. Cuánto tiempo me falta para que mi resurrección este completa? – el decía ya que cada vez que su cuerpo se restaura el se le olvida su nombre, además de los nombres que tuvo antes ya no eran nada y preguntar cuánto le faltaba que su cuerpo este todo restaurado.

– Hum... Normalmente solo tomaría uno o dos días. Sino que también se fea una entidad diferente al mismo tiempo... Así que tardará más de lo normal. – Dijo Kyouka pues a tempesta le tomara un día o dos para que su cuerpo este completamente restaurado.

– ¿Otra entidad? ¿Hubo otra víctima? – Tempesta pregunto algo Sorprendido.

– No exactamente... Es más como otro niño.. será el nacimiento de un nuevo demonio.. Minerva. Ella tiene las cualidades que los bajos mundos requieren.  – Dijo Kyouka para así verse que Minerva estaba en otra camarada como que estaban tratando de convertila en una de ellos.

– Solo espero que no resulte ser un fracaso como Doriate-san.. Gehehe. – Diría Franmalth ya que espera que Minerva no sea como Doriate.

– Franmalth...

– Hasta que punto crees que ese desastre nos cueste algo? Gehehe.. la resurección de tempesta nos debí costando un ojo de la cara, así que... Nosotros no podemos ir por ahí con las partículas de interferencia de magia como en un capricho.. – Dijo Franmalth.

– Fairy tail... Si no fuera por su intervención no tendría.. – Dijo Tempesta con seriedad culpando a fairy tail de haber terminado así.

– ¿Fairy tail? – Kyouka al escuchar ese nombre se interesó y cuando volteo a ver a Minerva ella parecía moverse como que trataba de liberarse.

– ¿Oh? La pequeña señorita está reaccionando a ese nombre. – Dijo Franmalth viendo junto a Kyouka la reacción de Minerva cuando meciono el nombre de Fairy tail.

– Es el gremio que destruyó a los seis demonios... Junto con Grimoire. Fairy tail. Kukuku... Interesante, han a tratar de enfrentarse a nosotros? – Kyouka escuchó de que dicho gremio venció a seis demonios y a un gremio oscuro por lo cual Kyouka puso una sonrisa pues sería interesante ya que dicho gremio iban a enfrentarlos.

Volviendo al gremio.

– ¡Si ellos quieren la guerra! ¡La tendrán! No podemos estar aquí mientras ellos quién saben cuál sería su siguiente jugada. – Decía con seriedad pues tras lo que pasó con Laxus, Yazima y los Raijinshuu teníamos que actuar.

– ¡¡Cálmate Vicente!!

– Todo se sienten de la misma manera.

– Quiero estar calmado... Pero mis impulsos no me dejan.. – Decía para intentar respirar con calma pues estaba tan angustiado. – Maestro uno de los nuestro fue tomado por sorpresa, no podemos dejar que algo se repita. Tenemos que vencerlos o evitar otra catástrofe cuanto antes. – Diría volteando a ver a Makarov pues sabe que está situación es sería.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora