Capitulo 87: Mal agüero.

33 3 1
                                    

La batalla entre Jellal y Yura estaba con comenzar, mientras el público gritaba.

– ¡¡Es yura!!

– ¡¡Yura está aquí!!

– ¡¡Es el verdadero!!

– Es muy popular ese jura. – Levy pregunto observando que yura era popular.

– Levy.... ¿No lo conoces? ¡Es uno de los diez magos santos!

– ¡Tiene el mismo título que nuestro maestro!

Aunque Mavis por su parte estaba poniendo una cara chibi sin razón aparente.

– ¡No tienes que hacer una cara como está, primera! Ese hombre también tenía el mismo título en el pasado... Así que sería justo decir que sus habilidades están a la par. – Dijo Makarov con una sonrisa a Mavis de que ella no se tenía que preocupar aunque la primera maestra estaba como extrañada como si algo estaba mal. – ¿Primera?

– N....Necesito ir al baño.. – Mavis respondió de porque la razón porque está así es que ella necesita ir al baño.

– ¡¡¿Incluso siendo un espíritu?!! – Gritaron la parte del gremio de las gradas de que Mavis tenía que ir al baño, apesar de que ella era un espíritu.

Erza por su parte estaba callada observando que la pelea estaba por empezar.

– «Jellal... ¿Vas a estar bien..?» – Se decía Erza en sus pensamientos pues ella no sonaba preocupada pero ella sabía que Yura era un oponente fuerte para el.

Mientras por otro lado, Ultear y Meredy estaban observando desde una esfera la pelea que estaba por empezar.

– ¡¡Espera...!! ¡¡¿Jellal está luchando?!! – Diría una Sorprendida Ultear de que Jellal va a pelear.

– No puede exponerse, ¿Verdad? – Pregunto Meredy con preocupación.

– Solo puedo esperar que no cometa un error... Solo porque está frente a Erza, no tiene que presumir.. – Ultear mostró un rostro de desesperación pues sabe que si Jellal mete la pata sería descubierto.

Volviendo al estadio.

– Lamia scale, Jura Neeks vs. Fairy tail B, Mystogan!!! ¡¡Empieza el último enfrentamiento de hoy!!

Con eso la pelea empezaría, aunque Jellal estando viendo a Yura este estaría en sus pensamientos.

– «Lo que tengo que hacer... Por el bien de fairy tail.. ¡¡Es derrotarte!!» – Pensaba Jellal de que lo que hacía lo hace por el bien de Fairy Tail para así este lanzarse en contra de Yura.

Sin embargo Yura movió uno de sus brazo lo cual Jellal se percató como unas estructuras de piedra emergieron encima de el, para así Yura lanzar otras estructuras en contra de Jellal pero este rápidamente las esquivaria para tocar el suelo al dejar unas ver unos cinco bastones mágicos rodeando a Jura.

– Círculo mágico de cinco capas: sonido sagrado. – Al decir eso se vería una fuerte explosión.

– Ho... ¿Está copiando la magia de Mystogan? – Dijo Laxus de brazos cruzados observando que Jellal podía imitar la magia de Mystogan.

– Es habilidoso, ¿Eh? – Respondió Mirajane de lo habilidoso que era Jellal.

– ¡Yura-san! – Grito Shellia con preocupación.

– No hay necesidad de preocuparse.. – Dijo Lyon con calma que Shellia no se tenía que preocupar.

En una pantalla de humo se podía ver una silueta siendo de Yura para así este lanzar una especie de puño de piedra contra Jellal.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora