En un intento de salvar a Lucy de parte de Vicente y su equipo funcionó, lograron salvar a lucy pero para ahora como escapar en dónde estaban atrapados, había ninguna posibilidad y sin ninguna salida de como salir del palacio.
Volviendo a los juegos, se podía ver qué Gray estaba frente. Rufus parecía que iba a ser la revancha del mago de hielo.
– En el área de la librería, ¡Tenemos a Gray de Fairy tail, y a Rufus de Sabertooth!
– ¿Esto también forma parte de tus planes, primera? – Pregunto Romeo a Mavis si incluso eso estaba en su estrategia.
– Si. – Mavis respondió con seriedad.
– así que, ¡En es seguro que Gray va a ganar!
– No lo sé. – Dijo Mavis pues ella no sabía cómo iba a ser el resultado.
– ¡¿Que?! – Elfman se sorprendió como que Mavis prefijo todo lo que pasó, pero no el resultado.
– Pero, es vital que gane. El hombre llamado rufus es una persona clave para la estrategia de Sabertooth. – Dijo Mavis para así ella recordar una charla con el equipo antes.
Flashback.
– Así que, ¿Cuál es el problema? ¿Ese rufus puede comprobar la localización de todos? – Gray pregunto de qué entonces rufus puede saber dónde estaban en cualquier lugar, lo cual sería un problema.
– Exacto. – Asintió Mavis pues Rufus será un problema.
– Así que en otras palabras, tenemos que derrotar a Rufus primero. – Dijo Erza ya que para poder ganar deben eliminar a Rufus el cual será un obstáculo.
– Déjame encargarme de el. – Dijo Gray pues el quería tener una revancha contra el.
– Gray-sama.. – Juvia veía al mago de hielo por lo dicho.
– Estaré bien, ¿Ok, primera? – Dijo Gray.
– Según mis cálculos, tu habilidad no es muy compatible con la de rufus... La posiblidades de que ganes es de.. – Mavis diría ya que ella sabía que Gray no pueda vender a rufus.
– ¡No me importa eso! Salvaremos a Lucy, y les haremos pagar por lo que nos han hecho. Déjame luchar, por favor, como mago de fairy tail. – Dijo Gray con seriedad de que todos saben, salvar a Lucy pero también hacerle lagar a Sabertooth por lo de antes.
Volviendo a la actualidad.
– A veces, la emoción puede superar mis cálculos.. por favor, muéstrame. El poder de tus emociones.. – Dijo Mavis con seriedad observando a Gray viendo con una mirada sería a Rufus.
Así Gray prepararía el primer ataque contra Rufus.
– ¡Aquí voy, bastardo enmascarado! – Gray preparaba un ataque aunque Rufus por su parte solo cerró el libro que estaba leyendo. – Ice make... Freeze lancer! – Gray lanzaría unas lanzas de hielo contra rufus como si fueran proyectiles, aunque al instante Rufus se alejaría esquivando con facilidad el ataque de Gray.
– Memorize..
– ¡¡No escaparas!! ¡¡Ice impact!! – Gray rápidamente haría un martillo de hielo para atacar a rufus aunque esté lo esquivaria.
– Memorize..
– ¿Que estás murmurando? – Gray habló escuchando de que Rufus estaban como diciendo algo en murmurós.
– Los recuerdos que se pueden convertir en arma. Memorizo la "magia que veo", y usando eso como base, le doy forma a una nueva magia. – Dijo Rufus de que el tenía la capacidad de memorizar de ver la magia que ve y luego crear una nueva.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...