Capitulo 133: 1000 almas..

21 3 0
                                    

El largo viaje fue intenso pero con ayuda de Happy habíamos logrado llegar.

– ¡Happy, es allí! – Observaba una casa que estaba en medio del bosque y era la casa del ex presidente del consejo para escuchar a Happy decir "Aye".

Para así el gato azul descendió para así soltar a Vicente aunque el Pelinegro observo qué antes hubo una pelea.

– Hubo una pelea aquí.. – Veía que había rastros de destrucción y espadas en el suelo como dejando ver qué antes hubo una pelea para así correr hacia la casa y entrar por la destruida pared. – ¡¡Erza!! ¡¡Mira!! – Grite llamando a Erza y Mirajane sin embargo solo había silencio.

– No hay nadie aquí. – Happy Respondió de que no había nadie en la casa.

– No.... Puedo sentir un poco de su olor, estuvieron aquí... ¿Que fue lo que pasó? – Podía sentir que Erza y Mirajane estuvieron aquí pero que había pasado por lo cual sacaría mi lado detective.

– Hay un fuerte olor a hierbas. – Happy se tapo la nariz de que había un intento olor cosa que llegó eso a las fosas nasales de Vicente usando su gran olfato y este fue a dónde provenía el olor.

– Este olor.... ¿Así era de un medicamento para dormir, pequeño quizás.. – Camine para así al llegar a dónde venía el olor había una taza en el suelo y veía que era un medicamento para dormir que seguro lo echaron en el te.

– Tal vez alguien las hizo caer dormidas.. – Dijo Happy de que el responsable le había hechado eso al te dejando a Mira y Erza incapacitadas.

Aunque yo por mi parte tras poner una cara seria pues ya conozco esto, solo para así con algo de enojo desatar una onda de viento desde mi cuerpo destruyendo algunas partes de la casa solo para así verse entre los escombros que toda la casa estaba destruida.

– ¡¡Vicente eso es demasiado!! ¡Destruiste la casa del ex presidente! – Decía Happy con miedo tras haber visto la acción de Vicente.

– No vale la pena happy, el está aliado con Tártaros. – Dije con seriedad pues había deducido que ese ex miembro del consejo estaba del lado de Tártaros.

– Es por eso que Tártaros sabían dónde estaba "Face" y también la dirección de los otros ex consejales. – Happy se sorprendió como que ahora se sabía que había un traidor que estaba dándole información al enemigo. – ¿Fueron capturadas Erza y Mira? – Happy pregunto que incluso Erza y Mirajane fueron capturadas.

– Probablemente, ¡voy a ir por ellas! – Decía mientras tenía una mirada cabizbaja apretando los puños.

Mientras que Happy por su parte al ver la casa destruida la acción que cometió Vicente fue que había quemado todas las hierbas.

– Nada puede subestimar mi nariz.. – Poniendo una mirada sería, sabía bien que gracias a mi olfato desarrollado podría deducir que el traído fue esa persona que ahora estaba del lado de Tártaros y que Erza y Mirajane fueron dormidas para que no pudieran pelear.

Cambio de escenario, base de Tártaros.

En las partes bajas del castillo en los calabozos, se podía ver a Erza recuperando el conocimiento y escuchar una voz.

– ¿Ya te despertaste? – Diría Kyouka viendo que Erza se había despertado aunque se veía que Erza estaba completamente desnuda mientras ella tenía los brazos y pies encadenados como para dejarla inmóvil.

– Esto es... – Erza observaba no solo que ella estaba completamente desnuda sino que capturada, la habían dejado incapacitada sin que ella se hubiera percatado.

– Bienvenida a Tártaros. – Kyouka Respondió con una sonrisa dándole la bienvenida a Erza en la base de Tártaros cosa que al escucharlo sorprendió a Erza.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora