Capitulo 80: Ahora tenemos como objetivo la cima

44 1 0
                                    

Lo que Wendy había percibido de que Porlyusica la misteriosa mujer que siempre parecía estar alejada estando en el bosque como su hogar, parecía que la misma Wendy había detectado que ella tenía algo que ver con el dragón que antes cuido a Wendy.

– ¡¿Esa vieja era grandine?! – Dijo Gray de que Porlyusica es la dragón que cuido a Wendy antes.

– ¿Tiene la misma voz que el trajo que estás buscando? – Pregunto Lucy.

– ¡¿Cómo puede ser eso?! – Dijo Happy.

– No lo sé. – Dijo Charles mientras Wendy estaba callada.

– ¿Estás segura, Wendy? – Le pregunté a Wendy si estaba segura de eso.

– No lo sé... Pero... Ese olor... Y esa voz... Era la misma que la del dragón del cielo grandine. – Dijo Wendy de que ella pudo saber que Porlyusica tenía algunas cosas que eran similares al dragón que la cuido.

– Vuelvo allí, quiero descubrir algunas cosas. – Dijo Natsu de que iría a ver por si mismo, aunque antes de hacerlo este fue detenido por el propio Vicente.

– Espérate, Natsu. Si grandine de verdad ha cambiado a una forma humana.. ¿No pensarías que es extraño? – Dije ya que no sería algo extraño de que un dragón pase a tener una forma humana, no cuento en eso porque soy humano y no más godzilla es algo cuando quiero ser.

– ¡Es cierto! Natsu y Wendy... Y también Gajeel.. sus dragones desaparecieron hace 7 años. Buenos, Actualmente ya son 14 años. En el año 777. – Dijo Lucy de que pasaron 7 aunque en la época que están pasaron 14 años desde que los dragones que cuidaron a Natsu, Wendy y Gajeel desaparecieron. – Porlyusica-san se conocía con el maestro mucho antes de eso. En otras palabras, Porlyusica ya existía cuando los dragones estaban aquí. En ese caso, está situación sería una contradicción. No podía ser dos "personas" a la vez. – Dijo Lucy que especulando de que en el 791 hasta el 777 ya sé sabía de la existencia de Porlyusica y para en ese momento los dragones luego desparecieron 7 o 14 años específico, que se puede especular que hace mucho tiempo.

Wendy solo bajo la cabeza como estando sin saber si era real o no.

– Morir y haber reencarnado tampoco creo que sea posible, ¿Verdad? – Dijo Gray aunque eso solo paso con Vicente.

– Si. – Dijo lucy mientras Natsu tenía como signos de exclamación de estar confuso.

– Ahora que lo pienso calmadame por un segundo, es extraño. Su voz y su olor eran los mismos, pero su tono y actitud eran completamente distintos. – Dijo Wendy de que había ciertos factores que eran positivos pero otros negativos de que grandine y Porlyusica sean lo mismo.

– Re recuerdo diciendo lo que grandine amaba a los humanos. – Dijo Charles de que el dragón que cuido a Wendy parecía tener un afecto a los seres humanos.

– ¿Pero y si odiaba a los gatos? – Dijo Happy de que el dragón de Wendy odia a los exceed.

– Grandine realmente es un dragón amable. – Dijo Wendy de que grandine era un dragón pacífico que parecía no tener problemas con otros seres.

– Igneel es amable, también... – Respondió Natsu de brazos cruzados de que el dragón que lo cuido también era amable.

– No puedo imaginarme a un dragón siendo amable.. – Dijo Gray de que no esperaba en ver cómo un dragón actúa de manera amable.

– Después de ver a Arnologia... – Dijo Lucy de que sería eso pues Arnologia es un dragón destructivo.

– El señor Gustavo también cuenta, es amable aunque se pone como de mal carácter cuando se pone así cuando le da la gana.– Dije de brazos cruzados recordando a Gustavo que a veces sería el que se pone de malo cuando está como de menso, o cuando le da la gana.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora