El cráter que había provocado Mard geer con su ataque devastador dejó ver qué no habían ni quedado rastros de Vicente, Natsu y Gray como si hubieran Sido eliminados por completo.
- Está es la maldición final.. Memento mori..... - Mard hablo de que esa era su ataque más poderoso y que sería quien mataría a Zeref, pero luego algo estaba emergiendo desde el suelo para verse como algo emergió de ahí dejando a Mard incrédulo.
Entre la pantalla de humo se podía ver a Gray, Natsu y Vicente aunque lo más visto era que la mitad del cuerpo de Gray estaba siendo cubierto de una sombra negra.
- Gray... - Natsu se sorprendió pues tanto el como Vicente veían lo que Gray tenía.
- Imposible... La mitad de su cuerpo ha Sido demonizado... ¡¿Ese es el poder de Silver?! ¡¿Acaso significa que sobrevivió a la maldición final?! - Mard estaba en shock dejando ver cómo que la mitad del cuerpo de Gray se había demonizado como si el poder del padre de Gray hizo eso que fue capaz de haber sobrevivido a su ataque más poderoso que incluso estaba hecho para matar a Zeref.
- Para abrirle... Pasó... Al futuro... Todo lo que... Puedo hacer ahora.. es creer en Vicente y Natsu.. - Fueron las últimas palabras de Gray antes de caer al suelo en decir que confía tanto en Vicente como en Natsu los cuales son los que darán el paso del futuro.
- Gray... ¡Gray! - Dije observando como el estaba en el suelo para agacharme y apoyar una mano en el sintiendo que el estaba vivo.
- ¡¡Como te atreves!! - Un Mard geer enojado grito tanto se podía escuchar su desesperación.
- ¡¡Ya me tienes arto!! - Levanté la mirada viendo a ese sujeto que ya me había colmado toda mi paciencia.
En ese momento Mard geer volvería a pasar a su forma Demoníaca y este se lanzaría contra Natsu y Vicente.
- ¡¡Malditoo!! - con toda una rabia saliendo de mi cuerpo le daría el golpe más fuerte a ese demonio en la cara directamente que lo mandaría a volar lejos atravesando una estructura aunque al poner un pie en el suelo iría hacia el a una velocidad rápida.
- Que es este poder... - Mard geer podía sentir un poder que estaba emitiendo Vicente pero luego recibiría un fuerte rodillazo que le dió fuertemente en la barbilla que fue hecha por el mismo Vicente, ahora estando en un estado de ira que hizo aumentar su fuerza. - ¡¿Este es el poder de un monstruo?! - Exclamó Mard geer sintiendo lo que sería el poder de Godzilla.
- Haber si te comes esto maldito... - Diría para juntar mis manos y hacer una habilidad que nunca volvería a usar. - Ka..... Me...... - Era lo que decía una cantidad de energía estaba emergiendo de mis manos y luego desaparecer.
- ¡Despareció! ¿Dónde está? - Mard se puso en alerta volteando a su alrededor pero en ese momento escuchó un sonido y cuando se volteo vio que ahí estaba Vicente detrás de el y antes de que el pudiera reaccionar.
- ¡¡GOOOJIIIIRAAAAAAAHHHH!! - Y al decir eso, lanzaría una última vez el Kamehameha Godzilla hacia ese sujeto lo cual cuando esté vio el ataque no le dió tiempo de reaccionar y se generaría una explosión para verse en la pantalla de humo que el ataque le había dado daño.
Aunque claro tras lanzar el ataque Vicente estaría en caída libre, aunque Mard geer se había reincorporaro y estaba más molesto.
- Urgh... ¡Esto aún no acaba! ¡¡Destruiré cada parte de ti!! - Exclamó Mard geer Tártaros más enojado que nunca y este agarro del cuello a Vicente de que iba a eliminar todo de el hasta que no quede nada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
Fiksi PenggemarLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...