La sorpresa era tanta en Makarov, pues su antiguo maestro ahora era parte de un gremio oscuro, cómo era posible..
- ¿Por qué... Estás... Tu....? - Makarov aún estaba en shock pero en ese momento su antiguo maestro hacia aparecer unas cadenas que cuando se clavaron en sus hombros, este empezó a jalar con fuerza para hacer que Makarov cayera al suelo, y este volviera a su forma pequeña mientras esté por el ataque impacto contra unos árboles pero este se recompuso y con seriedad veía como su antiguo maestro tocaría el suelo. - ¿Por qué estás... En un gremio oscuro? - Pregunto Makarov del porque su viejo maestro estaba en un gremio oscuro.
- ¿Que es el exterior, y que es el interior, Makarov? En este mundo hay muchas cosas que no pueden ser calificadas como buenas o malas. - Respondió Hades antes Sido llamado purehito.
- El bien o el mal, la mentalidad de fairy tail nunca cambiará. - Respondió Makarov pues fairy tail siempre será del lado de la luz.
- ¡Hahaha! Realmente has aprendido cómo hablar, chaval.. - Hades se comenzó a reír de que su antiguo discípulo sabe hablar.
- No me llames, "Chaval". Nunca volverás a ser parte de mi familia. - Dijo Makarov pues el antes hizo eso con desterrar al padre de Laxus y también al mismo laxus. - Pero lo quiero luchar contra ti. ¿Puedes irte de una vez? - Makarov hablo de que el no quería pelear con su antiguo maestro que tenía la opción de irse sin que todo tenga que ser una pelea.
- Mi... Corazón, también me daña solo un poco. De pensar que algún día llegará el momento de destrozar a fairy tail de este modo. - Dijo El maestro Hades.
- ¡¡No te daré mi gremio!! - Exclamó Makarov si su antiguo maestro quería tomar el gremio como antes lo quería laxus.
- ¿Así que tratas de desafiarme, chaval? - Decía el maestro hades poniéndose en guarida, mientras Makarov lo hacía también..
En ese momento hades lanzaría un ataque hacia Makarov siendo un sello.
- «¡¿Un sello mágico Amaterasu, fórmula 28?! ¡¿En un instante?!» - Pensaba Makarov sorprendido.
- Tu no puedes derrotarme. - Fue lo que dijo el maestro hades para así se desató una fuerte explosión aunque se vio que Makarov pudo resistir eso y este extender sus manos para así deshacerse del ataque, sin embargo hades volvería a lanzar aquellas cadenas contra Makarov y al tenerlo este comenzó a girar para golpear en contra de lo que estuviera a su alcance como árboles. - Yo bailo libremente con la magia. - Dijo el antiguo maestro de Makarov mientras esté recibía de lleno los golpes de árboles y luego este sería soltado impactando en el suelo.
Makarov se volvería a levantar pero este vio que Hades volvió a hacer otro ataque.
- ¡¿Qu.. que es eso..?! - Hablo Makarov solo para así hades solo sonrió levemente y este se ponía defensivo.
- Máximo sello defensivo: ¡¡Los tres pilares divinos!! Amateratsu fórmula 100. - Dijo Hades para así en alguna parte de la isla se vio una inmensa explosión.
Incluso todos sintieron ese enorme estruendo como si se tratara de un terremoto.
- ¡¿Ese poder mágico..?! - Juvia sintió ese enorme poder que parecía ser destructivo, pero ella como Erza estaban siendo rodeadas por muchos tipos pues eran hombres del gremio oscuro.
- ¡Concéntrate en lo que tienes delante! - Decía Erza de que juvia no se distraiga.
Con Makarov.
Este había podido haber resistido al ataque aunque se veía que sangraba por la frente de la cabeza.
- Como esperaba del hombre al que le di mi puesto. Ahora puedo ver porque fuiste capaz de sostener el gremio durante 48 Años. - Dijo Hades viendo que este antes le dió su puesto a Makarov de que el tomará su lugar, y en ese momento Makarov puso su mano en el pecho pues este sentía un dolor que hacía que este le doliera bastante. - ¿Hm? ¿Te pasa algo? - Hades veía a Makarov pues pensaba que su antiguo discípulo tenía un dolor quizás por la edad, pero este levanto la mirada jadeando aún del dolor pero sin echarse para atrás. - Ambos hemos envejecido... Este es el punto dónde dos hombres que caminan diferentes caminos se cruzan... ¿Hoy es el día en el que la continuidad de este mundo será completada? - Decía Hades con una sonrisa leve de que ambos ya son viejos, aunque Makarov aún seguía de pie jadeando del dolor y esté habló.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...