La inesperada apareció de Gray y Erza de Earthland era un alivio para Lucy y Happy de que sus amigos de su mundo estaban ahí, y no solo ellos. La versión Edolas de Vicente.
Aunque si, la versión Edolas de Erza estaba muy Sorprendida en ver a su versión de Earthland.
- ¡¿Qu... Que?! ¡¿Hay otra erza-sama?!
- ¡¿El otro es Gray sorouge?!
- ¡¡No!! ¡¡Ellos son los de Earthland!!
- ¡Vicente los ayudo!
- ¡¡¿Ehh?!!
- ¿Dónde está. Nuestro compañeros? ¿Dónde diablos están nuestros amigos que fueron convertidos en esa Lacrima? ¡¿Y bien?! - Exclamó Gray mientras esté hacia un ataque de hielo en preguntar dónde estaban los demás, para así este lanzar un feroz ataque en contra de los guardias.
Sin embargo Erza Knigthwalker esquivo el ataque de Gray y ella lo iba a atacar, sin embargo. Su variante de Earthland se interpuso para así las dos armas de las dos erzas chocarían.
Erza Knigthwalker lanzaria un feroz ataque en atacar a Erza, sin embargo ella bloqueo el ataque de su contraparte con su espada. Viéndose como una batalla encarnizada entre ellas hacia sacar toda la capacidad de pelea de las dos. Erza lanzaria un ataque pero si contraparte bloqueo con su lanza el ataque de la espada de su versión de Earthland, mientras Knigthwalker trataría de atacar sin embargo Erza bloqueaba sus ataques para así ambas chocar sus armas.
Sin embargo la pelea hizo que ambas tuvieran cortes, Erza un corte en la mejilla mientras que Erza Knigthwalker un corte sobre la frente de su nariz.
- ¡¡¿Erza vs. Erza..?!! - Diría Lucy Sorprendida de que no esperaba ver una pelea entre dos erzas, pues si en el mundo hubo peleas entre Vicente y otra variante suya, era de esperarse.
Y en ese preciso momento se escuchó un rugido el cual se trataba del propio Vicente, el cual Gray al escuchar ese rugido, sabía que si sabía dónde estaba Vicente encontraría a Natsu y Wendy.
- Parece que mi otro yo tiene problemas.. - Dijo el Vicente edolas con una mirada sería ya que sabe que su otro yo está en problemas.
- ¡¡¿Están en el sótano?!! ¡¡Tal vez solo adelante!! - Exclamó Gray.
- Natsu debería estar allí también. - Dijo Happy de que probablemente esté natsu también.
- ¡¡Gray!! Sigue adelante! - Respondió Erza de que Gray continúe ya que ella estaba ocupada peleando con su otra yo.
- ¡¡Si!! - Gray asintió para ir hacia Lucy para ayudarla. - ¿Puedes levantarte, Lucy? - Dijo Gray mientras ayudaba a Lucy a levantarse.
- Si.. ¿Cómo han llegado hasta aquí? - Lucy asintió pero ella se preguntaba cómo pudieron Gray y Erza llegar, aunque ya esa respuesta fue Edolas Vicente.
- Luego te explicará, pero hay que ayudar a mi otro yo. - Respondió vicente Edolas, para así este ayudar a Lucy y correr junto a Gray.
Por otro lado, las dos erzas tomarían distancia y cada una estaba sangrando sin embargo Erza Knigthwalker acercó su mano a dlnde ella estaba sangrando, mientras su contraparte Earthland la miraba con seriedad.
- Quién pensaría que me encontraría con mi otro yo.. - Dijo Erza Knigthwalker de que no se esperaba en pelear con su otra yo.
- Un sentimiento extraño, estoy segura. - Dijo Erza ya que era como si se enfrentara contra un reflejo.
- Soy la comandante del segundo batallón de guerra mafia del reino de Edolas, Erza Knigthwalker. - Decía ella mientras usaba su propia sangre como hacerse dos marcas como si fuera pintura de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
Fiksi PenggemarLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...