Capitulo 55: Para seguir en el camino.

37 3 0
                                    

Está siempre el dicho de que uno no están peligroso, pero ahora sí son toda una manada, sería como una oleada de tiburones con ganas de comer carne.

Y ahora eso pasa con estos Chibi Godzillas que son parte de Vicente que por accidental Gildarts había separado, y ahora estos eran una gran manada de todas las encarnaciones de Godzilla, menos Zilla y Zilla Jr. Esas no tienen nada que ver con el lagarto radiactivo que serían del mismo tamaño que happy.

Gildarts solo dió una leve sonrisa ya que estaba comprando demasiado a Vicente con Natsu, en ese momento este usaría su capa para mandar a los restantes chibi Godzillas, pero en ese momento algunos que eran versiones chibi del Godzilla final wars, Godzilla 2000 y shin Godzilla estaban sobre Gildarts, uno mordiéndole la cabeza, otro el cuello y otro un pie para así los demás chibi Godzillas atacarían a Gildarts como si fueran una manada frenética de tiburones atacando a una presa y claro los demás lanzarían sus alientos atómicos que al combinarlos hicieron un fuerte ataque que lo recibió Gildarts de lleno en la cara.

- ¡¡Que molestia!! - Gildarts rápidamente apartaría a los chibi Godzillas como si fueran unos insectos mientras esos pequeños Godzillas lanzaban rugidos siendo como una manada que cuando uno atacaba, todos atacaban. - ¡¡Vuelve a la normalidad!! - Gildarts extendió un brazo para así unir a los chibi Godzillas y hacer que estos volvieran a formar a Vicente volviendo a la normalidad.

 - ¡¡Vuelve a la normalidad!! - Gildarts extendió un brazo para así unir a los chibi Godzillas y hacer que estos volvieran a formar a Vicente volviendo a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No podía soportar estando separado en muchas veces.. - Daría un suspiro pues nadie iba a imaginar cómo era que me hubieran arrancado muchas partes y cada una tenía conciencia, para así lanzarme como un torpedo en contra de Gildarts preparando un fuerte puñetazo para dar el golpe que provocó una fuerte explosión aunque al levantar la mirada podía ver qué Gildarts había bloqueado el ataque sin embargo fue algo directo ya que había como podido destruir algo de la capa de Gildarts.

Entonces recordé las veces que Gildarts me atacó, cuando me agarró de la cola, me azotó contra el suelo y cuando estaba a punto de darme un codazo en la cara.

Eso hizo que apenas diera una leve sonrisa pero empecé a sentirme algo jadeando como fatiga, ya que veía que los músculos de mi cuerpo estaban temblando sería quizás porque había peleado contra alguien que sin duda era el más fuerte del gremio y lo admito, pensaba que hasta el primo de Rias. Sairaorg me había dado buena pelea pero si lo compraro con Gildarts fue como si fuera la primera vez.

- Eso si que fue algo, Vicente. Ahora comprendo mejor tu poder. Normalmente, como supervisor de este examen, te dejaría pasar. - Respondió Gildarts de que el como Erza, y Mirajane son los que supervisan el examen y al ver el poder de Vicente este le dejaría que este pase.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora