Levy se encontraba corriendo ya que ella debía avisarle a todos de que el gremio iba a ser atacado por Grimoire Heart, ella se preguntaba por qué ese gremio oscuro lo hacía. Pero era claro, Levy tenía que informarle a todos antes de que algo malo pase.
Sin embargo mientras ella corría, Levy se tropezó con una rama haciendo que ella se cayera al suelo y más por sus heridas ella se sentía cansada y jadeando..
Ella perdió por unos segundos el conocimiento pero cuando ella abrió los ojos ella fui una mano pensando que se podía tratar de Gajeel, pero la verdad era que eran Erza y juvia.
- ¿Levy? - Erza veía como su amiga estaba así herida pues parecía que ella había estado en una pelea.
- ¿Que te ha pasado? Esas heridas.. - Juvia miraba las heridas de Levy de que solo se podría decir que ella había estado peleando contra alguien.
- Erza... Juvia.. - Levy A duras penas veía que las dos mencionadas la encontraron y tenía que avísales de lo que se iba a venir.
Con Gajeel.
- Dragón de hierro.. ¡¡Rugido!! - Gajeel empezó a preparar un ataque y este lanzarlo en contra de sus atacantes sin embargo Yomazu invoco unas palabras desde su espada para así bloquear el ataque de Gajeel, cosa que sorprendió a este. Para así Kawazu empezó a preparar un ataque y lanzar una lluvia de huevos en vez explosivos en contra de Gajeel, al igual Yomazu que este lanzaría una ráfaga de ataques a Gajeel mientras esté bloqueaba.
- ¡¿Crees que tu espada sin filo puede atravesar mi.. hierro!? - Exclamó Gajeel mientras sus atacantes seguían atacando le. - ¡¡Espada de dragón de hierro!! - Exclamó Gajeel para lanzar un ataque en contra de Kawazu el cual este al recibir ese ataque hizo que el ave fuera derribado.
- ¡Espacio abierto! ¡¡Tsunanuki!! - Diría Yomazu para lanzar un ataque pero de una manera inesperada la espada atravesó la mano de Gajeel como el brazo es decir atravesó por completo el brazo de Gajeel y atravesarle el hombro, sin embargo Gajeel solo sonrió para así ignorando el dolor, este con la mano agarró la espada de su enemigo.
- Yo... Yo... No... Voy a perder.. yo.. ¡¡No perderé!! - Exclamó Gajeel para así este recordar lo que pasó después de la destrucción de Phantom.
Flashback.
Gajeel se encontraba comiendo algo de hierro mientras esté estaba en lo que quedaba de Phantom.
- ¡Hola! ¡Nunca pensé que el hierro fue tan apetitoso! - Se escuchó una voz la cual Gajeel se volteo y ver qué era Makarov.
- ¡Maestro Makarov! - Gajeel se volteo sorprendido al ver al maestro de fairy tail.
- Ayer, juvia se unió a nuestro gremio. - Dijo Makarov subiendo los escombros de decirle a Gajeel de que juvia se unió ayer a fairy tail.
- ¡¿Que?!
- Estaba muy preocupada por ti. - Makarov dijo de que juvia estaba preocupada por Gajeel.
- ¿En qué está peleando esa mujer taciturna? - Diría Gajeel en que piensa Juvia, pues no sabe que se unió a fairy tail para estar con ese mago de hielo.
- No caemos en la oscuridad por si solos. ¿Que te parece si también te usen a nuestro gremio? - Dijo Makarov en ofrecerle a Gajeel de que se una a fairy tail.
- ¡¿Es una broma?! ¡¿En serio me estás pidiendo eso?! - Dijo Gajeel sorprendido de como es que Makarov le este dando la oferta de que se una a fairy tail cuando antes este cuando el era de Phantom lo quería destruir.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...