La inesperada aparición de Paola en enfrentarse a Hades fue algo inesperado, sobre todo para alguien que deja en claro que ella es la única persona que matará al propio Vicente, no por nada todo se resuelve con sangre.
La mirada entre hades y Paola era claro, este ni sabía quién era ella o que hacía ella ahí.
– ¿Ella quien es? – Diría Gray confuso de quién era esa chica.
Ninguno entendía pero sabían que por lo menos, habría algo de ventaja en vencer a Hades.
– ¿Entonces, tienes alguna relación con ese chico? – Hablo hades recuperando un poco la compostura.
– Me gustaría decirlo... Pero no es momento para decir algo que es personal.. – fue lo que Paola dijo mientras ella tenía en una de sus manos una especie de máscara.
– ¿Que es lo que eres? – Hablo Erza en preguntar quién es Paola en realidad.
– Por de momento no diré nada, pero solo vine a qué esta mierda de termine de una ves, después de todo.. yo me encargaré luego de alguien en específico.. – Fue lo que dijo la hermana del diablo para así la chica ponerse su máscara.
– Ah... Con que esa mocosa aún sigue teniendo a alguien que le importa.. – Respondió hades para luego haber un silencio entre el y Kindred.
Y en ese momento el primero en atacar fue Paola en darle un fuerte puñetazo a Hades y darle un fuerte golpe en la quijada con su enorme cienpies, que haría a Hades retroceder mientras todos los demás veían sin saber que debajo de la máscara, Kindred es la hermana menor de Vicente.
El ser infernal se lanzaría contra hades dándole un fuerte puñetazo en la cara y cuando está estuvo de atacarlo, Hades esquivo el ataque de Paola sin embargo la hermana del diablo lanzaría desde sus manos unos ataques que parecían ser demoníacos, entre el polvo hades lanzaría aquella cadena para atrapar a Paola, pero ella lo esquivo sin saber que la cadena había agarrado una especie de globo terráqueo de adorno para mandarlo hacia Paola, sin embargo está lo destruye.
Hades lanzaría un ataque contra Paola que solo le hicieron el mínimo daño a ella, solo verse como sangre le salía del cuerpo aunque para unos segundos esas heridas se le curaron, el maestro oscuro de Grimoire Heart empezó a hacer un ataque para verse como unas runas empezaron a rodear a Paola y así este lanzar un ataque que provocó que se generó una fuerte explosión.
La explosión mando a volar a Vicente y a los demás, pero entre el humo se pudo ver un enorme cienpies que hizo que haces mirara hacia arriba para luego verse como ese enorme cienpies se volvería tomando la forma de Paola y está le daría un fuerte puñetazo a Hades en el estómago haciendo que este escupa sangre para verse como este cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
Fiksi PenggemarLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...