Capítulo 171: Ley del espacio.

27 3 0
                                    

En el largo viaje para ir al reino de Álvarez para salvar a Makarov, el grupo tuvo que detenerse en la isla de Caracolle para por el combustible y la comida sin embargo se toparon que había barcos de Álvarez los cuales para intentar pasar desaparecidos, cambiaron sus marcas del gremio al viejo gremio al que estaba Wendy para buscar a un espía. Sin embargo uno de los guardias estaba por golpear a un niño porque lloraba del que le devolvieran a su padre y ahora este grupo de magos estaban dándole una paliza a estos guardias de aquel imperio.

Los guardias que habían sido golpeados por Natsu, Vicente, Lucy, Gray y Erza provocó que ahora la misión de infiltrarse quedó dejada.

– ¿Huh? ¿Que está pasando?

– Esos jóvenes con ropa de playa acaban de tener una lucha con los soldados?

– Que han hecho..

Algunas personas vieron la acción cometida por el grupo pero luego más guardias habían aparecido.

– ¡¡Ustedes!! ¡Alto ahí!

– Prácticamente estamos atrapados en  esta lista.. – Mest veía como más guardias venían de que estaban como atrapados

– Eso es un tanto cierto.. si todavía de pie al final de esto. – Dijo Charles con tranquilidad de que era cierto pero es algo normal.

– Yo me encargo de el. – Wendy diría de que ayudaría al niño a buscarle a su padre.

– Wendy tiene una gran nariz, ella va a encontrar a tu papá en poco tiempo. – Happy le daría una leve palmada al pequeño de que gracias al sentido del olfato de Wendy lograrán buscar al padre del pequeño.

– Mest, tu también vienes.. – Dijo Gray a Mest de que ayude a Wendy y Charles.

– Pero... – Mest estaba por decir algo pero luego vio a Wendy y Charles junto con el pequeño que parecía que este las veía como ángeles.. – «¿Ellas son ángeles?» – Mest se pregunto en su mente si Wendy y Charles eran como ángeles caídos desde el cielo aunque Lucy lo saco de sus pensamientos.

– ¡No a ellas! ¡Por todo los cielos, al informante! – Exclamó Lucy señando a una dirección como si ella leyera los pensamientos de Mest..

– Ya veo. Así que mientras ustedes los mantienen distraídos aquí... – Diría Mest de que el iría a buscar al informante mientras el grupo se encargaba de los guardias.

– Esa es una brillante idea.. – Dijo Erza de que era una mejor idea.

– Arte ninja: divide y conquistar.. – Diría Natsu haciendo una pose con los dedos que se podía asemejar a Naruto.

– Bien chicos, iré a la parte posterior. – Respondió Mest para así este desaparecer de la vista de los demás.

– Muy bien.. – Voltearia la mirada para ver como más guardias iban hacía nosotros para así correr y embestir los con mi cuerpo como si fuera una locomotora yendo contra unos objetos.

– Vamos a tratar de mantener a un rugido leve.. – Diría Erza aunque Vicente sea el maestro ella sabe mejor cuando en una estrategia.

– Hace un poco de calor aquí, así que vamos a enfriarlos un poco.. – Respondió Gray con una sonrisa para así desde su malo saldría algo de su magia de hielo.

– ¡Hagámoslo! – Lucy sacaría su látigo mágico para así pelear.

– ¡¡Bloqueen el puerto!! ¡Tenemos que arrestarlos!! – decía uno de los soldados pero este como los otros fueron golpeados por Natsu y Vicente, para así Erza y Lucy estarían peleando contra otros guardias y Gray igual usando su magia de hielo para congelar a algunos y otros a vencerlos.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora