Capitulo 78: 7 años de la nada y de un padre.

64 2 0
                                    

X791, magnolia. En el Momento que llegamos de la isla Tenrou... Han pasado 7 años... Se parece a un cuento de hadas que leí hace mucho, mucho tiempo... Nunca pensé que acabarías en una situación tan parecida a la de un cuento. Cada momento con fairy tail esa noche... Creo que nunca podré olvidarlo... Bebiendo, cantando, bailando.. como si estuvieramos recuperando el tiempo perdido de 7 años.

Fairy tail estaba celebrando el regreso de los que perdieron como que ahora el gremio había regresado a como antes.

- ¿Así que sabes usar magia de fuego, Romeo? - Pregunté algo Sorprendido de que Romeo ahora sabe usar magia como la de Natsu.

- Parece que las cosas se van a calentar en el gremio otra vez, ¿Verdad? - Diría Happy.

- Puedo hacer llamas frías, también. - Dijo Romeo de que el también puede hacer llamas heladas. - Y puedo hacer llamas pegajosas que son púrpuras tal y como mi padre... Y llamas de un buen olor amarillas. - Dijo Romeo de que el podría hacer ese tipo de llamas aunque las amarillas eran como de peor porque Natsu las estaba oliendo.

- ¿No heredaste ningún rasgo mejor de tu padre? - Dijo Gajeel de que Romeo no heredó nada de Macao.

- ¿Hmm? Ya he visto esa magia en algún lado. - Dijo Natsu de que parecía haber visto esa magia antes.

- No se lo digas a mi padre, pero he estado yendo a las clases de magia de Totomaru-sensei. - Dijo Romeo en que no le digan a su padre de que el estaba yendo a clase de un ex integrante de Phantom que ahora es maestro que era uno de los cuatro elementos.

- Ese tipo... No tenía ni idea de que había estado haciendo eso. - Dijo Gajeel que no esperaba algo de un ex compañero de antiguo gremio.

- «Se ve sorprendente feliz..» - Se dijo Lily en sus pensamientos viendo a Gajeel feliz.

- Bueno no esperaba que pasaron más de 7 años estando todos como encerrados, pero me sorprende demasiado mucho el esfuerzo que haces Romeo. - Dije con una sonrisa.

Por otro lado.

- Así que.. eres el cuatro Maestro de Fairy tail, ¿Hm? - Dijo Makarov a Macao de que esté tomo el lugar del maestro mientras pasaron esos 7 años.

- ¿Que estás diciendo? ¡Solo estoy de relleno! ¡Puedes tener tu título de vuelta otra vez! - Dijo Macao de que solo tomo el título para poder cuidar de fairy tail y decir que makarov podría volver a tomar su lugar.

- No lo necesito.. esto quizá es interesante, ¿Por qué no te quedas como maestro un tiempo? - Makarov nego que quizás en algún momento volvería a tomar su lugar pero le gustaría ver cómo a Macao toma la responsabilidad de ser el maestro.

- ¡¿De verdad?!

Pues hay que recordar que Mavis Vermilion fue la primera maestra de fairy tail, luego el segundo maestro era Purerito que luego paso a ser el maestro Hades de Grimoire Heart que luego fue vencido lo que pasó en la isla Tenrou, Makarov fue el tercer maestro pero luego de lo que pasó el cuatro Maestro era ahora es Macao.

- Bueno, si esto es lo que quiere el maestro, creo que me quedara con el título un rato.. hehehe. - Dijo Macao con una sonrisa en aprovechar en tener aún el título un buen rato.

- Probablemente no digan nada, pero estoy seguro que todo el mundo estará decepcionado. - Dijo Wakaba a makarov con sarcasmo.

- Lo se, verdad? Kufufu.. - Makarov se reía de eso.

Erza por su parte estaba Sorprendida de escuchar de que Alzack y Bisca se habían casado hace 6 años.

- C....Ca...Ca... ¡¿Se han casado! ¡¡¿Los dos?!! - Dijo Erza muy sorprendida.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora