Capitulo 53: El mejor entre mejores.

41 2 0
                                    

Ahora con los participantes elegidos para su prueba como magos de Clase S, pues solo uno va a pasar.

- Hay algunos nuevos aquí, así que explicaré las reglas. - Makarov diría las reglas sobre esto ya que solo los que han estado en fairy tail saben, pero en el caso de Lucy, Vicente, juvia, Gajeel, Lily son los que no sabían sobre aquella prueba.

- Dentro de un periodo preliminar una semana, ustedes 9 deben elegir a un compañero. - Mira diría de que los 9 participantes deben elegir a un compañero para participar.

- ¡¿Un compañero?! - Pregunto Lucy algo sorprendida pues no sé sabía que los elegidos pueden llevar un compañero.

- Eso quiere decir que esto va a ser una pelea de parejas.

- Así que también se pondrán a prueba los lazos de compañerismo.

- Las dos reglas en la selección de compañeros: primera, debe ser miembro de fairy tail. Segunda, no puede ser un mago de clase S. - Erza explicaba que los participantes pueden escojer a un mago de fairy tail pero que no sea en el rango de mago s.

- Lo que significa que Erza, Mirajane, y Gildarts no pueden ser elegidos. - Dijo Lily ya que entonces Erza, Mira y Gildarts no pueden ser elegidos.

- Si, teniendo a Erza-san como compañera te haría muy fuerte.. - Decía Wendy aunque eso sería como tener ventaja, aunque Charles por su parte estaba callada por lo que vio, fue que ella vio a un ser infernal y a un misterioso chico.

- Los detalles del examen serán revelados después de llegar a la isla Tenrou, pero está ves, erza tratara de bloquearlos a todos. - Respondió Makarov.

- EHHHHHHHH?!

- Yo también seré una buscapleitos está vez. - Mira diría con una sonrisa de que ella también va a participar eso quería decir que su personalidad de Matona volvió o algo.

- ¿Qu... Quieren decir que nadie se volverá clase S sin derrotar a Erza y Mira-san? - Exclamó Lucy de que entonces Erza y Mirajane son como las que van a poner a prueba a los participantes.

- Bueno... Esto seguro ellos están lo mejor de si..

- Si entiendes lo difícil que es, ¿Cierto?

- Basta de lloriquear. Este es un camino por el que todos los magos de clase S han pasado. - Dijo Gildarts de que es una prueba que solo magos de clase S ya pasaron eso quería decir que el, Laxus, Erza y el antes Mystogan (Jellal edolas) tuvieron antes de ser magos de clase S.

- Espera un minuto.. - Decía Elfman.

- No puede ser.. - Dijo Happy sorprendido.

- ¡¿Gildarts también participará?! - Diría Natsu emocionado de que Gildarts va a también a estar en la prueba.

- ¡¡No te alegres!! - Exclamó Gray de que Natsu solo está así porque él quiere pelear contra Gildarts.

Cana por su parte se mantenía callada mientras se escuchaba a Makarov decir.

- Los 9 elegidos tomarán a sus compañeros con ellos, y se reunirán en el puerto hargeon una semana a partir de ahora. ¡¡Esto es todo!! - Makarov termino de decir que los participantes tendrán que buscar a su compañero para que en una semana vayan al puerto hargeon y de ahí se irán a la isla Tenrou.

Luego de eso, se podía ver a Vicente junto a Natsu, Gray, Lucy, juvia, Wendy, Happy, Charles, Lisanna y elfman en una mesa mientras esté estaba escuchando sus charla.

- Parece que este año será difícil también. - Dijo Gray de brazos cruzados de que está sería una prueba más difícil.

- Estoy sorprendida de que sea la primera vez para todos. - Dijo Lucy igual.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora