Capitulo 135: demonios reencarnados.

18 3 0
                                    

Los ojos de Meredy presenciaron otra gran perdida frente a sus ojos, ella solo veía como Zero tenía su mano en el suelo dónde estaba un pequeño cráter en dónde estaba o debería haber estado Jellal creyendo que lo había matado.

– Jellal.... – Los ojos de Meredy empezaron a salirme lágrimas al ver que volvió perder a oreo ser querido, ya antes perdió a Ultear, ahora perdió a Jellal.

Zero tenía una sonrisa diabólica, al igual Midnight que solo se quedó como el espectador aunque Cobra y Racer eran los que estaban sorprendidos.

Detrás de Meredy a unos metros estaba lo que era parte de la ropa de Jellal que estaba destrozado y hecho añicos.

– Sin rastro... – Ángel observaba que parecía que no había nada de Jellal, parecía que Zero lo había acabado por completo.

– ¡¡Ahahahahahahahaha!! – Se escuchaba la risa de Zero pero en ese momento aparecería Jellal el cual este seguía con vida lo que debo sorprendidos a los espectadores.

– Qu-- – Midnight quedó incrédulo pues como era posible que Jellal seguía con vida.

– ¡¿Jellal?! ¿¡Por qué...?! – Meredy se quedó sorprendida, como fue que Jellal estaba vivo aunque luego se vio a Zero en el suelo teniendo una iminente herida al costado como que si Zero hubiera recibido un ataque.

– ¿Mi pesadilla... Fue destruida? – Midnight se quedó sin poder creerlo solo para verse como Jellal tenía los ojos cerrados. – Aplastó sus propios ojos.. – Este se quedó sorprendido.

– Ton... Terias.. – Exclamó Cobra de que eso fuera una tontería.

– ¡¡Imposible!! – se cuestiono Racer pero de una manera inesperada tanto el, Cobra, Midnight y Ángel empezaron a ser rodeados por una especie de sello.

– Esto es..

– ¡¡Una formación de sello tridimensional!!

– Pero cuando... ¡Las siete estrellas darán su sentencia!

Al instante Jellal lanzaría su ataque en contra de los de oración seis, haciendo que ellos recogieran los ataques siendo, Racer, Cobra y ángel los cuales fueron los que recibieron más daño, aunque Midnight también este lograba soportarlo.

– Maldito... – Midnight apretó los dientes en señal de enojo, sin embargo Jellal al instante haría otro ataque para hacer una especie de tornado desde el cielo y verse como una esfera de luz se estaría preparando. – ¡¿Es verdadera magia de cuerpo celestes!? – Midnight quedó incrédulo solo para así el ataque se lanzó y al impactar en ellos generó una feroz Explosión.

Meredy y Richard se cubrieron por el ataque mientras una fuerte onda de viento y destrucción se notaba para así, a los segundos se vería un gran cráter con todo un páramo destruido para así verse a los de oración seis finalmente acabados en el suelo tras recibir el ataque de Jellal.

El propio Jellal comenzó a jadear del cansancio.

– Que magia tan aterradora... – Richard se quedó incrédulo y sudar pues había visto a alguien vencer a los otros, y tuvo la suerte de haberse redimido.

– Está es... Nuestra derrota, matanos... – Midnight en el suelo sabía que habían Sido vencidos por eso le decía a Jellal que los mate de una vez.

– No tengo intencion de hacer eso. – Jellal respondió de que no tiene esa intencion de hacerlo.

– ¿Nos llevarás... A prisión de nuevo..? – Ángel hablo si Jellal los iba a devolver a esas celdas.

– No.. el gremio independiente "crime sorciere" únanse a nuestro gremio. – Jellal Respondió de que la mejor opción es que los de oración seis puedan unirse a su gremio, algo que dejó sorprendido a los integrantes de oración seis.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora