Capitulo 127: La Purificación de la magia negra.

19 3 1
                                    

La sorpresa de todos pues la llama eterna había vuelvo a emerger sin embargo, en realidad era el dragón de fuego Atlas.

- Ese es... - Gray junto a Lucy observaban que la llama era un Dragón.

- Uno de los dragones que vino de la puerta de eclipse. - Lucy reconoció a ese Dragón pues era uno de los que había salido desde la puerta eclipse y que estuvieron bajo el control de Rogue del futuro.

- ¿Eh?

- Entonces debió haber regresado 400 años atrás.. - Charles hablo ya que el dragón regreso al pasado como los demás y el Rogue del futuro a su tiempo igual.

- 400 años... Si... Por 400 años... He estado ardiendo fuertemente.. - Dijo atlas de que en esos 400 seguía siendo el dragón del fuego.

- Así que sigues vivo.. - pregunté observando al Dragón aunque parecía que me equivoco pues no siento nada que el estuviera vivo.

- ¿Vivo...? No.. eso no es del todo correcto.. - Atlas Respondió de que el no estaba del todo vivo sino era su alma.

- Lo que estábamos viendo es la forma que traje con mi hechizo de la vía láctea. - Dijo Wendy ya que ella estaba usando el mismo hechizo que antes uso para comunicarse con el alma de Zirconis el dragón de jade.

- Eso significa... - Charles vio a Wendy de que eso quería decir que el dragón no estaba del todo vivo.

- Yo... Ya no pertenezco a este mundo... Pero eso es algo del pasado distante... - Dijo Atlas de que el no estaba vivo pero su alma si.

- No creo que este del todo en sus cabales.. - Dijo Gray.

- Mi conciencia.. o quizá, mi memoria... Está un poco... Revuelta.. - Respondió el dragón de fuego. - Mmm.... Esto... Yo.. - El dragón trataba de como recordar.

- Controlate, Atlas.. - Dije de que se lo tome con calma y que trate de recordar poco a poco.

- Recuerdo.... Al hijo de Igneel y... A ti.. - Altas recordó de que parecía recordar a Natsu y a Vicente.

- ¿Que quieres decir? La memoria de Zirconis era mucho más lúcida! - Pregunto Charles a Wendy.

- Probablemente es por el hielo.. en su núcleo, los pensamientos que deben estar basados en una voluntad muy fuerte pero sigue siendo una magia muy frágil... Al estar congelado por mucho tiempo. Parte de sus memorias claramente se han dañado. - Wendy hablo de que probablemente la mente del dragón este algo dañada debido al tiempo que estuvo congelado.

- Hielo.... Si.... Hielo.... Este mundo fue cubierto de hielo. - Atlas hablo de que si el hielo tuvo algo que ver y que congelo todo el mundo aunque se equivocó.

- Creo que te refieres a la aldea, está es la única zona que está congelada. - Dije pues parecía que se equivocó.

- ¿Que paso...? Por favor.. cuéntanos.. - Flare hablo pues querían saber que fue lo que causó que todo el pueblo se congelé.

- Hmm... Ese hombre, yo... Lo confundí.. por algo más. - Atlas dijo de que parecía que se había confundido por alguien una persona.

- ¿Ese hombre? - Lucy se quedó confunda pues parecía que Atlas se refería a alguien.

- Si... Un solo humano.. convirtió el mundo en hielo. - Atlas respondió de que una sola persona convirtió todo el pueblo en hielo, cosa que Sorprendió a los demás al escuchar eso.

- ¡¿Esto lo hizo un mago de hielo?! - Exclamó Gray de que entonces fue una persona, por eso sentía que el hielo del pueblo tenía propiedades mágicas.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora