Capítulo 199: Gray y Juvia. [Final de temporada]

111 4 0
                                    

Las cosas no podrían entrar en menor momento para Gray, pues el ahora mismo estaba por enfrentarse a otro mago de hielo y no cualquier mago de hielo, sino uno que tenía Zeref.

Los congelados, Natsu, Vicente, Lucy, Happy, y Juvia seguían en donde estaban cuando Inbel levantó una mano, siendo un ataque que iba hacía gray.

– ¡Ice Make: Shield! – Gray creo un escudo de hielo evitando recibir el ataque de Inbel. – Ice Make... ¡Ice impact! – Gray al instante crearía una especie de mazo de hielo para atacar a Inbel, pero este sorpresivamente detuvo con una mano el ataque de Gray dejando perplejo al mago de hielo.

– Ya veo. Magia creadora de hielo. No me extraña que pudieras soportar mi frío. – Diría Inbel ahora entendiendo porque gray puede soportar su hielo, el también podía crear hielo pero de otra manera.

– Mi magia de hielo... – Gray observaba como Inbel estaba empezando a destruir lo que el correo y llegó verse como la destruyó. – ¡La destrozó?! – Gray se sorprendió al escuchar como su ataque se destruyó como hielo partido.

– Yo... Soy el mago de hielo original. No hago simples juguetes. Uno la escénica pura del hielo para congelar todo. Con tus múltiples errores no tienes oportunidad contra mi. Los destruiré tan fácilmente como un niño lo haría con sus juguetes. – Inbel respondió con seriedad de que el es el primer mago de hielo, además de que veía que Gray hacia errores pero que lo va a destruir como un niño cuando daña todo.

– Entonces, ¿Que dices de esto? Herede este poder de mi padre. El poder para destruir demonios. Tan grande para derrotar al mismo "E.N.D." – Gray al instante haría aparecer su marca oscura así sorprendiendo a Inbel de ver lo que era magia de demon slayer. – ¡Hyouma zero no tachi! – Gray usaría uno de sus poderes de demon slayer siendo una espada larga del demonio de hielo, en la cual logro atacar a Inbel con una espada de hielo.

– ¿Que? – Inbel abrió los ojos tras revivir el ataque de gray y Luego este volver otro ataque del propio gray.

– Este... Este poder... ¡¿Magia de demon slayer?! – Inbel se sorprendió de qie Gray tenía magia de demon slayer pero sorpresivamente ver que Gray logro hacerle daño, poniendo una mano en una parte de su estómago donde le saldría sangre de los labios. – «¡¿Usa este poder Lara crear armas de hielo?! Pero... Esta decorando su alma... Aquellos que cazan demonios no pueden mantener su cordura.. que interesante..» – Inbel pensaba de que lo que tenía Gray hacia que los portadores pierdan la cordura, pero se le hizo algo interesante.

Para luego ver cómo Gray lo volvería atacar pero está vez detuvo con una mano la espada hielo de demonio de Gray y desatar una especie de onda para generar una enorme ventisca de hielo ahora siendo peor que la tormenta de arena de Ajeel.

– ¿Que demonios?

– ¿¡Nieve?!

– No... ¡Es una tormenta!

– ¿Que es eso? – Diría Elfman sintiendo la fuerte ventisca.

– ¡Hace mucho frío! – Lisanna sentía que hacía un masivo frío.

Pero Zeref por su parte que veía desde la ventana, sabía que eso lo provocó Inbel.

Mientras eso pasaba, los dos magos de hielo parecían sentir la ventisca de la tormenta salvo Inbel que no le afectaba.

– «¡Este frío! ¡Es suficiente para congelar! Pero..» – Se fijó Gray en su mente de que este frío era mucho para congelar.

– Tienes lo necesario para ser nuestro aliado.. – Inbel respondió de que Gray tenía lo necesario para ser uno de ellos, algo que no entendía gray. – Parece que no te has dado cuenta, pero... Tu corazón está siendo decorado lentamente por la oscuridad. – Este comento que poco a poco el corazón de gray era devorado por la misma oscuridad.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora