Capitulo 23: La marcha de la destrucción

32 3 0
                                    

En las profundidades de la selva Worth. Vicente, Erza y jellal se encontraron. Pero como se menciono, jellal ha perdido su memoria.

Justo cuando Erza y Vicente iban a escapar de lo que iba a ser la explosión. Jellal trato de liberar a Erza de su rencor, usando un círculo mágico de auto-destrucción para destruirse el como Nirvana.

Pero Vicente...

El Pelinegro mientras este corría junto con Erza, este se detuvo y sabía que obviamente apesar de que tenía que sacar a Erza antes de la explosión. Este simplemente decidió quedarse para que ocurra la explosión.

- ¡Erza vete, te alcanzaré luego! - Diría para soltar la mano de Erza y correr hacia jellal no si antes pedirle a Erza una espada en caso ya que tengo unas cuentas pendientes que tengo con ese tal Cobra.

Erza le dio una espada al pelinengro y este se fue corriendo hacia jellal mientras la pelirroja corría para evitar que ocurra la explosión, una vez que Vicente llegó hacia jellal este observaba el círculo mágico de auto-destrucción.

- «¡¿Te vas a llevar el código de cancelación a la tumba?!» - Se decia Cobra en sus pensamientos de que jellal se llevará el código de cancelación a la muerte para evitar que eso ocurra.

- Oye, ¡Perdón si dude de ti por el momento pero sabes que para Erza eres muy importante para ella, ella no te perdonaria si mueres! - Diría agarrando a jellal de los hombros mientras este estaba tumbando en el suelo además, la espada que Erza me la tengo en la espalda, similar cuando tenía las Espadas del Caos de Kratos. - yo sé qie tienes que arrepentirte de tus pecados, pero al menos sabes que trato de poder redimirte. Escucha, ¿Cómo buscaras la paz que quieres sin saber cómo lo vas a buscar? - Decía lo cual Jellal abrió levemente los ojos para verme directamente a los ojos mientras tenía una mirada sería. - ¡Te tienes que levantar y vive! - Dije pero baje la cabeza para cerrar los ojos.

- Vicente... ¿Por qué... Estas llorando? - Diría Jellal de ver al Pelinegro como soltar unas pequeñas lágrimas.

- ¿Yo? - Hablé confuso pero al sentir algo húmedo en mis mejillas, era como si algo se me vino a la mente.

- Eres una persona amable... - Dijo jellal para este cerrar los ojos.

- No es que llore por ti, es por Erza.. entiendo que para ella eres muy importante, pero no te puedo perdonar por todo lo que has hecho o el daño que le hiciste a ella.. pero si te perdono porque quieres redimirte.. - Dije cabizbajo sin embargo voltearía mis ojos con una mirada de odio al voltrear de nuevo a Brain.

 - Dije cabizbajo sin embargo voltearía mis ojos con una mirada de odio al voltrear de nuevo a Brain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que esta pasando aquí? - Dijo Brain viendo lo que estaba pasando.

- Brain. - Dijo Cobra algo sorprendido de verlo.

- ¿Un círculo de auto-destrucción? - Dijo Brain observando lo que jellal estaba por intentar hacer.

- Jellal lo construyó... Esto anda mal. Si sigue así, ¡Nirvana se destruirá, cuando al fin la habíamos encontrado! - Dijo Cobra de que jellal puso ese hechizo de auto-destrucción y que Nirvana se va a destruir.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora