Capitulo 65: Fire Lucy

40 2 0
                                    

Está el dicho que el fairy tail las amistades son las más fuertes, y eso no lo niego porque hacer amistades con los de fairy tail hace ver qué juntos solos fuertes, como el dicho de César del planeta de los simios.

Ahora la batalla que sería de un dos contra dos, Vicente contra Ultear, y Lucy contra Kain.

- ¡¡U... Ul... Ultear-san!! No hay tiempo para que se involucre. Puedo ocuparme yo mismo. - Diría Kain a Ultear de que el se encargaría de enfrentarse a Lucy y Vicente, aunque Ultear más que nadie sabe que Vicente es una máquina imparables.

- Ah, pero eso no sería un 2 contra 2. No tiene el mero sentido, pues ya que... - Dije con una ceja levantada de que ese tipo que antes peleaba con Lucy iba a enfrentarse contra ella y a mí, pues ya perdí el sentido.

- Creo que quizás deberíamos agradecerte... - Dijo lucy con una sonrisa nerviosa con una gota de sudor.

- ¿Por qué? - Dije confuso.

- Entonces bien, te lo dejo a ti. Tengo que llevar a Zeref al maestro Hades. - Diría Ultear dejando todo a Kain de que ella llevará a Zeref con su maestro lo cual Kain empezó a aplaudir como de emoción.

- ¿¡¡Que es esto!!? ¿¡Eso significa que ya lo encontro!? - Decía Kain como felicitando a Ultear de que encontró lo que estaban buscando.

- ¡¡No puede ser...!! ¡Vicente! ¡¡Esto es malo!! ¡¡No podemos dejar que se lleven a Zeref!! - Exclamó Lucy sabiendo cuales son las intenciones de Grimoire Heart con Zeref.

- ¡Nos los dejaré irse!! - Dije volteando a ver a lucy para así ponerme en modo serio y comenzar a correr.

Sin embargo aparecería Kain en frente de Vicente para así este darle un fuerte golpe al Kaiju.

- No pares hasta que estén acabados. Enséñales el terror de los 7 descendientes. - Decía Ultear para irse en recoger a Zeref y llevarlo con su maestro mientras Kain se ocupaba de Vicente y Lucy.

Mientras Kain peleaba con Vicente, el titán radiactivo desapareció de su vista para moverse a otra dirección haciendo una pirueta acrobática.

- No podemos dejar que huya, pero hay que encargarse de este estorbo. - Dije ya que Ultear se retira para ir a dónde estaba Zeref.

- ¡Entonces déjamelo a mí! - Respondió Lucy de que ella iría por Ultear mientras Vicente se ocupaba de Kain, aunque en ese momento Kain puso su mirada en lucy haciendo que ella sintiera la sensación de no mover su cuerpo. - Hu...Huh!? No... Puedo moverme.. - Diría Lucy de que ella no se podía mover como que si su cuerpo no le respondiera.

- ¿Que te ocurre, Lucy? - Dije viendo que ella no se podía mover ya reconozco esa habilidad varias veces donde el afectado no puede mover su cuerpo.

- ¡Estoy atrapada!! ¡No puedo moverme en absoluto!! - Decía Lucy de que ella no se podía mover pero la cosa era que Kain mostró un muñeco vudú con un pedazo de cabello que correspondía de lucy lo que hizo que la maga celestial abriera los ojos.

- Cuando te perseguía tome un cabello tuyo. - Diría Kain de que cuando el estaba persiguiendo a Lucy, este sin que ella lo supiera tomo un pedazo de su cabello.

- No... No puede ser.. - Parecía que lucy ahora sí estaba en graves aprietos.

- Ahora con este muñeco, puedo controlarte. - Dijo Kain que con solo mover el muñeco es decir este hizo que las manos del muñeco se alzarán hacia arriba para así Lucy imitó eso. - ¡Esto es la venganza por lo de antes! - Este dijo para así devolverle lo que le hizo lucy en su primer encuentro que hizo que la muñeca estuviera boca abajo y extender sus piernas lo que hizo que lucy lo imite pero ella soltó un grito por la vergüenza que tenía.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora