Capítulo 18: Hagamos de esta mierda algo épico

2.9K 367 92
                                    

Arte: yoquierodibujar

(Estrellas y comentarios son bienvenidos)

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Cuando transcurrió otro día de clases decidió buscar a Jena. No sabía por qué se mostró tan sorprendida de verlo y de hablar con él. Sí, la mayor parte de las negociaciones las haría con Cartman, pero si él se ausentaba no podía haber tales. Por supuesto, estaba enterada del "accidente" en el gimnasio, no hizo falta actualizarla, hasta le mostró un par de ilustraciones en las que estaba trabajando sobre el hecho y otras tantas que le habían pedido por comisión. Carajo, a opinión de Kyle, los artistas estaban zafados.

Le explicó que ellos habían tenido... "diferencias creativas" y no le era posible contactar a Eric, que necesitaba su ayuda, porque era la única al tanto de la situación real. Le pidió que organizara una reunión extraordinaria con él, que se inventara algo importante y le diera la cita en un parque aledaño a la casa de Cartman. No entendió la sonrisa de oreja a oreja de la chica, le enfadaba su tono insinuante en relación a ellos dos, pero al fin y al cabo consiguió lo que quería, que le hiciera el favor. Sólo quedaba esperar que funcionara.

Llegó un poco antes de la hora al parque. Iba de incógnito, con una chamarra negra ligera (ese día no hacía tanto frío como se acostumbra) y con la capucha tapando sus rizos, además de gafas oscuras.


Habían sido unos días terribles para Eric. Se sentía como una mierda sin poder hacer nada más que ver el techo y angustiarse por una situación que no existía.

Las llamadas y mensajes de Kyle se habían vuelto insistentes pero no sabía cómo contestarle, ni siquiera sabía cómo contestarse a sí mismo todas las preguntas y reclamos que giraban en su cabeza.

La solución fue sencilla. Mucha televisión y muchos videojuegos, había hecho que su madre comprara nieve y pizza y había vivido en su habitación sin ninguna intención de salir en los próximos días... "Solo para aumentar el drama", se mintió a sí mismo.

Sin embargo, el mensaje de Jena había sido extraño. Suponía que era algo que se tenía que atender, si el negocio iba mal o ella tenía algún problema al respecto, era algo que debía solucionarse con prioridad si no toda la mierda que estaban haciendo no servía de nada.

No hizo nada por arreglarse o ducharse, su cabello estaba alborotado y sus pantalones tenían patrones de pijama aunque su chaqueta cubría parte de ellos. Pensó que en realidad no importaba, no iba lejos y aquella reunión duraría apenas lo necesario. Llegó al lugar y pateó un poco de nieve con sus tenis al no ver a Jena. ¿Por qué las chicas siempre eran impuntuales? Observó a un mapache cerca y metió su mano en la chaqueta para sacar un empaque de galletas abierto. Lanzó una en dirección del animal, el cual retrocedió un poco antes de acercarse a tomar la galleta y salir corriendo con su botín. Eric sonrió al verlo desaparecer, siempre le habían gustado los mapaches. La próxima vez intentaría tocarlo.

Kyle se ocultó un poco más en el árbol donde estaba inclinado cuando lo vio llegar. Su corazón le retumbaba en el pecho y las manos le temblaban, pero pensó que sería porque llevaba días con esa inquietud y resolverla ahora sería una jodida liberación de esa culpa. Claro, sólo faltaba hacerlo.

Vio un rato lo que Cartman hacía mientras esperaba a la asiática. No se sintió como un acosador hasta que el buen acto del otro chico le sacó una sonrisa. Ya se estaba poniendo el sol y sería extraño ver a alguien de su clase ahí, pero aun así fue precavido al dirigirse a la banca donde Cartman estaba, para sentarse al otro extremo y hacer unos segundos de silencio sumamente incómodos antes de abrir la boca. Se sentía tonto.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora