Arte: yoquierodibujar
Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.
Adentro del baño no le ayudaba a Kyle el olor impregnado de cigarro y alcohol que había dejado Randy al dejar ahí su jodida ropa sucia. Enterró la cara en la taza y devolvió varias veces. Su estómago estaba muy revuelto, pero más importante, estaba vacío, no encontraba sentido a ese mareo. Era el más fuerte que había sentido en esos días.
Sentía que estaba pegado de la ropa bañada en alcohol, el hedor era insoportable para su nariz, en específico la cerveza, sólo pensar en ella le hacía agachar la cara de vuelta y apretar su abdomen. Debían ser las galletas, no encontraba mayor explicación a tanto malestar, era de los pocos cambios que había hecho en su dieta.
Estiró una pierna y con su pie sacó las ropas que molestaban tantísimo a su nariz y las deslizó fuera del lugar. Se sentía completamente sucio, así que tomaría un baño rápido hasta dejar de pensar en el olor amargo que picaba entre sus fosas nasales. Se secó las lágrimas, producto del esfuerzo en su garganta, y buscó el agua caliente para contrarrestar el sudor frío que lo había atacado después del vómito y que en definitiva no venía bien con los mareos.
No entendía en absoluto su malestar, pero si podía apaciguarlo con cosas tan pequeñas es que no debía ser tan malo. Probablemente era algo pasajero, algún desajuste en su cuerpo, lo que comía en contraste con su esfuerzo físico... Sí, no estaba considerando que por maravilloso que fuera el sexo, debía tener algo de perjudicial.
— ¿Kahl? —Eric había pasado sin tocar, se detuvo un poco con el sonido de la regadera y cerró suave detrás de él colocando el seguro—. Judío, ¿estás bien? —recorrió un poco la cortina para asomarse.
Kyle dio un salto al escuchar la voz de Cartman detrás suyo y se giró hacia él con la mirada ceñuda, pero ya sin la preocupación de que lo viese desnudo. La fuerza de la costumbre.
— Si vas a entrar primero quítate la ropa, ¿quieres? —dijo y ahuyentó la mano en la cortina, sin dirigirle la mirada—. Me da frío, ciérrale —se quejó, quisquilloso porque apenas había hecho un huequillo y él apenas había recibido el agua, en realidad estaba evadiendo la pregunta.
Eric rodó los ojos ante el reclamo, pero no lo presionó, sino que empezó a quitarse la ropa. Kyle no había contestado su pregunta, mas podría tomar su ofrecimiento de entrar a la ducha.
— ¿Dónde dejaste al niño llorón? —preguntó Kyle—. Sólo le falta que quiera entrar acá —sacudió la punta de su nariz con un par de dedos, intentando contener las náuseas, ahora con más razón. Desde que no era algo grave, no había por qué preocupar a nadie.
— Se quedó pensando... Me sorprende que lo haga —Eric contestó y volvió a abrir la cortina, lo suficiente para pasar y cerrarla—. Presiento que lo va a joder todo —tarareó alegre. Luego tomó un poco de jabón y lo pasó por la espalda húmeda del pelirrojo antes de acercarse más y besar su cuello. Limpiaba el pecho ajeno pasando sus manos por sus costados.
Kyle cerró los ojos, tranquilo al paso de las manos ajenas. Aún si se lo preguntaba, no sabía desde cuándo le permitía que tuviera tantas atenciones para él, pero le ayudaba a olvidarse del ardor desagradable en su garganta y en parte del mareo, ya que el olor del alcohol se iba y lo sustituía el jabón y el olor propio de ambos. Eso le dio una idea.
Se giró y pasó una mano por el cabello chocolate, en una sacudida que pretendía traer con mayor presencia el aroma de Eric. Se estiró para dar una buena aspirada, antes de recostar parte de su rostro en su hombro. No sabía qué era peor, si saber que lo estaba usando de forma tan egoísta, sin decirle algo claro, o el hecho de que funcionara. Eric no estaría siempre con él. Ojalá el malestar tampoco y ojalá se fuera antes que Eric... De repente sentía que el malestar podría ser eterno.
ESTÁS LEYENDO
¿EL KYMAN ES REAL?
FanfictionTODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD, +18, WATTPAD (+18) Kyle (Ω) abre un correo desconocido en medio de la hora de estudio: un fanart Kyman que lo deja sorprendido. Cuando decide quejarse, Cartman (α) le pide discreción, ya que él también está...