Capítulo 45: ¿Qué quieres que te haga?

2.2K 234 117
                                    

Arte: yoquierodibujar

TW: Contenido explícito

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Si le hubieran dicho a Kyle hace un mes que estaría teniendo una relación falsa con Cartman se hubiera reído hasta doblarse. No, y si le hubieran dicho que estaría cogiendo con él habría hasta golpeado a ese hablador imaginario. Suerte que ya no harían nada de eso. Podían controlarse.

Claro, era más fácil proponérselo que realmente hacerlo... El día podía ir de lo más normal, podía evadir el tema si acaso se le cruzaba por la mente. Había responsabilidades que sustituían con facilidad el impulso. Oh, pero en la noche... La noche había dejado de ser un periodo de descanso y relajación para Kyle.

La primera noche se volvió muy consciente de su propia posición. Trató de mantenerse junto al castaño, teniendo en cuenta su queja de haber pasado frío. No obstante, permaneció boca arriba, sin abrazarlo. Y de todos modos despertó bien abrazado contra su pecho, tras apenas unas horas de haber cerrado los ojos. Se decía que no pasaba nada, que era normal sentir cierta inquietud.

En las noches siguientes trató de dormir abrazado a una almohada o quedarse unas horas despierto con audífonos y viendo algo que lo despejara de lo que estaba pensando. Pero el resultado era similar. En la mañana tenía que esforzarse lo doble para renunciar al deseo.

Una noche no aguantó más. Después de asegurarse que Eric estaba muy muy dormido fue al baño a masturbarse. ¿Quién diría que eso sería peor? Le causaba mucha inquietud no poder correrse al tocarse el pene y usar sus dedos detrás le hacía pensar en Eric, en todo lo que le había hecho. No entendía la humedad que de repente se presentaba en esa área. Estaba en las mañanas, cuando se tocaba o inclusive sólo por recordar fragmentos de encuentros pasados. Pero sus dedos no eran suficiente, menos si tenía en mente que tener a Eric adentro se sentía muchísimo mejor.

¿Por qué carajo Cartman le había hecho caso?, ¿por qué no se lo cogía para demostrarle su error? Se sentía tan frustrado por su gran bocota. Justo, justo Cartman le había hecho caso en lo que podría ser un poco flexible con la motivación correcta.


Para Eric había sido mejor de lo que esperaba. Kyle parecía tenso desde el momento en que se quedaban solos por la noche. Al principio lo había sentido como una clara muestra de rechazo, pero con la mañana llegaba la aceptación inconsciente.

El judío se pegaba a él como un koala. El primer día había tenido la suerte de despertar antes para verlo respirar tranquilo contra su pecho de forma cómoda. Fingió que seguía dormido cuando Kyle se había levantado alarmado, pero en los días siguientes procuró despertar antes para tener un poco de eso, acariciar su cabello y besar su frente mientras seguía inconsciente. El judío podía decir algo con su boca, pero su cuerpo gritaba algo mucho más evidente. Una mañana lo había sentido duro contra su pierna. Eric a duras penas suspiró en un anhelo contenido y siguió con el día.

Podía burlarse de las reacciones del judío, pero la verdad es que él mismo no estaba en mejor forma. Sufría cada momento de separación. Se había detenido en tantas ocasiones en donde simplemente había querido tomarlo y volver a lo de antes. Ser fiel a su palabra nunca le había costado tanto, se masturbaba en la regadera, pero no era nada comparado con poseer el delicioso cuerpo de Kyle. ¿Por qué era tan caliente? ¿Por qué mierda olía tan bien?


Esa noche podría ser la última y eso los atormentaba. La escuela no ayudaba con un carajo, era una temporada de poca tarea y estudio relativamente sencillo.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora