Capítulo 20: Estoy aquí

3.5K 327 415
                                    

Arte: yoquierodibujar

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Eric entró con rapidez a la cocina, trataba de fijar su atención hacia cualquier cosa frente a él, cualquier cosa que no fuese el recuerdo de las piernas bastante tentadoras del pelirrojo. Había sido un reto enorme obligarse a salir de la habitación sabiendo que Kyle creía que aquel era un atuendo adecuado para usar frente a él. ¿No se había enojado de forma intensa apenas unos días atrás en su habitación cuando se habían dejado llevar? ¿Es que no lo conocía? ¿No recordaba la poca fuerza de voluntad que tenía para negarse placeres a sí mismo? ¡Él no sabía controlarse, carajo! ¡¿Por qué lo tentaba así?! Hizo su camino al refrigerador donde tenía restos de pizzas diferentes. Bueno, comida era comida y Kyle había dicho que estaba bien.

Como Kyle estaba en la Luna, la idea de comer no le sentó mal y sólo recordó su petición pendiente sobre más ropa hasta que Cartman ya había salido del cuarto. Ah, muy bien—. ¡Pizza está bien! —gritó desde su lugar aunque quizá ya no lo habían escuchado. No sabía si podrían comer ahí en el cuarto o tenía que bajar con él. Estaba seguro que de pie esa camisa se levantaba un poco más. No estaría con el culo descubierto en la cocina de Cartman, donde había visto a su madre la última vez.

No.

— También quiero un té, si se puede —irrumpió Kyle una vez entró a la cocina y resguardó sus piernas tras la barra desayunadora.

Eric estaba poniendo la pizza en el microondas cuando escuchó la petición a su espalda y saltó con algo de sorpresa—. ¿Qué eres, un maldito gato? —se quejó mientras programaba el tiempo de calentado. Rodó los ojos al mirarlo y empezó a buscar algo parecido a un té en esa parte de la alacena donde su madre guardaba cosas que él nunca iba a consumir.

— Em, acabo de hablar con mi madre. Le dije que tal vez no pueda llegar a dormir por la lluvia. ¿Podrías prestarme tu sofá y una cobija? —Kyle se quedó viendo a cualquier parte de la cocina donde no estuviera el castaño. Jugaba con sus pulgares y trataba de evitar pensar en las circunstancias que ahora los habían dejado solos: recién bañados, con ese sonido tenue de la lluvia acentuando un ambiente relajado... pero en realidad no, no si dejaba volar su imaginación, más ocupada desde que descubrió ciertas sensaciones. Por dios, podía sentirse todo menos relajado. Quería y necesitaba que ese té le quemara la lengua.

Eric lo escuchó y se quedó muy quieto, sin poder creer lo que acababa de pedirle. "Sí, joder, sí" respondió en su cabeza al instante. Que Kyle durmiera en su casa era la mayor tentación de todas pero a estas alturas no le importaba una mierda la alarma que sonaba de forma constante en su cabeza desde que lo había visto desnudo en la regadera.

— Hay té verde y de frutos rojos —leyó el empaque de dos cajas antes de voltearse, trataba de disimular que aquello no había sido gran cosa para él, y también que no estaba luchando con todas sus fuerzas para no sonreír como estúpido. Puso las cajas sobre la mesa de la cocina y sacó la pizza del microondas para meter en su lugar una taza con agua.

En un punto el pelirrojo comenzó a seguir a su acompañante con la mirada mientras lo veía preparar la mesa. Había bajado ahí con la excusa de que podría ayudar a Cartman con la cena. No obstante, estaba bastante disperso. Sentía que sólo podía ocuparse de retener los pensamientos que lo provocaban para hacer una tontería, algo que sólo estaba destinado a hacerlo morir de vergüenza—. Cartman... no me digas que sólo comiste pizza y nieve en estos días —mencionó ahora que notaba la pizza recalentada. Sin duda era algo que podía hacer ese idiota, ya que se había dado sus pequeñas vacaciones personales en casa—. ¿Por qué eres tan irresponsable?

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora