Capítulo 80: ¡Sabía que ustedes estarían bien! El Kyman es invencible

1.7K 186 185
                                    


Arte: yoquierodibujar

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Eric notó con sorpresa que su madre no tomó más que una copa de vino y rechazó al mesero cuando éste se había acercado para ofrecerle más. Quizás ella de verdad iba en serio con eso que había dicho afuera del baño sobre un cambio y esas tonterías.

En general estaban tan a gusto en su cena que no pudieron advertir unas cuantas fotos improvisadas por celular de los tres en la mesa.

Kyle dedicó una discreta mirada de molestia al castaño y mordió un pan de la canasta. Juraba que de sufrir su versión Jersey se recordaría de golpear a ese bobo antes de que volviera a decirle que era caliente.

Eric sonrió ante la mirada molesta del pelirrojo. Sabía que siempre había preferido la discreción y en el fondo era una de las principales razones por las que siempre estaba exponiéndolo. Las reacciones del judío no tenían precio.

— Tienes algo... um, ahí... Tienes un... Oh, espera —el castaño decía conforme se acercaba a limpiar la barbilla ajena con su pulgar antes de chuparlo y guiñarle un ojo. Siguió comiendo con una sonrisa. Todo se sentía mejor ahora que podía coquetear abiertamente con Kyle, sin fingir que era parte de una farsa. Las reacciones del judío también eran más sinceras.

Kyle titubeó con la invasión a su espacio privado. Dejó su mirada ceñuda en el otro con un dejo de advertencia, así supiera que a Eric no le importaba y seguiría haciendo lo que le diera la gana. Pero también tenía un impulso poco sano de saltar a las piernas de ese idiota y besarlo y acariciar su regazo con el propio. Esa idea lo hacía removerse en su lugar con cierta impaciencia. ¿Eric estaría listo en dos minutos? Él lo estaría, confiaba en eso. Maldita sea, cómo quería su duro y grueso p...

— ¡Oh, mira! ¡Ahí están! —se escuchó una voz chillona de una niña que apenas se veía sobre la mesa. Las niñas del jardín de niños.

— Yo sabía que era mentira —sonrió al acercarse para jalar con emoción la manga del pelirrojo—. ¡Sabía que ustedes estarían bien!, ustedes son mi ship favorita, le dije a Susie que el Kyman es invencible —dijo alegre.

— Sí... ella dijo eso —otra niña asentía de forma solemne sin dejar de ver al judío, a su lado.

Desorientado, Kyle parpadeó varias veces y detuvo sus ideas extrañas al mirar aquellos rostros infantiles, repletos de emoción y... espagueti, al parecer. Se giró un poco para escuchar los comentarios de las niñas que suponía que eran hermanas, o familiares por lo menos, si estaban ahí juntas—. Son muy lindas al pensar así —concedió ante la idea de su "ship invencible", él no era nadie para destruir los sueños de amor de dos niñitas.

Parecería raro, pero en ese pueblo era normal que se emocionaran por cosas tan regulares como un romance gay adolescente.

— ¿Podemos tomarnos una foto con ustedes? —preguntó la primera niña—. Nosotros hacemos fan arts —agregó como si fuera algo bueno que le daría puntos para conseguir la foto.

— ¿Quieren que tome la foto por ustedes? —ofreció Liane, quien claramente estaba disfrutando del momento. Las niñas asintieron, agradecidas. ¿Dónde mierda estaban los padres de esas dos?

— Carajo... Sólo espero que no sean las locas de los correos —Eric se quejó por lo bajo.

Kyle se giró hacia la señora Cartman y asintió ante el ofrecimiento—. Si es tan amable, por favor. Pero antes... —alcanzó una servilleta de papel para llevarla a las mejillas entomatadas de la niña más pequeña—. Vamos a limpiar ese espagueti.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora