Capítulo 98: ¡Es tan hermoso que mantengas de buenas a Eric!

1.5K 152 72
                                    


Arte: yoquierodibujar

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Kyle caminó con mayor rapidez. Llevaba la mirada gacha frente a las miradas insistentes de chicas y algunos pocos chicos.

Eric suspiró cuando Kyle ya se había ido del lugar. Sus ojos volvieron a su plato a medio comer, y fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había dicho: Le había propuesto matrimonio a Kyle.

Su rostro se puso completamente rojo mientras la sonrisa nerviosa persistía en sus labios. Estaba bromeando... Solo había intentado molestarlo con una broma estúpida. Sin embargo, darse cuenta de que la única queja de Kyle había sido por el intercambio de su mano por ganado, hacía que su corazón latiera con más fuerza, completamente cargado de emoción. ¿Quizá Kyle no se oponía a la posibilidad de casarse con él ? Wow.


Kyle se quedó con la mirada ceñuda en el suelo hasta salir de la cafetería y dirigirse a un lugar donde dejaran de verlo con curiosidad. Pero no dejó de pensar en Eric. Refunfuñaba y negaba con la cabeza, pero su mente seguía rondando en todo lo que pasaba cuando estaban juntos.

Llegó la hora de la salida. Su madre estaba en el mismo lugar donde había estacionado en la mañana, tal como había prometido. Se despidió de Jimmy y Kevin, que salían juntos de la última clase y subió al auto. Sheila manejaba más lento de lo normal y le echaba miradas que él contestaba con sonrisas. Actuaba lo más tranquilo que podía.

Se detuvieron a las afueras de su garaje y la mujer tomó un brazo de su hijo para retenerlo en su asiento. Kyle ya sabía... su madre siempre tenía que quedarse con la última palabra.

Comenzó con la idea de que Kyle tenía nuevas responsabilidades como un adolescente con pareja, pese a que eran del mismo sexo, claramente había algo por discutir.

Kyle había escuchado un discurso similar con Liane, quizá más cómodo porque no lo había manejado desde el sentido del deber y la prohibición, sino de la información. Sin embargo, permitió que Sheila se explicara cuánto quisiera, sabía que no era conveniente arrebatarle ese "trabajo".

Lo terrible fue escucharla decir confiaba en él y sabría que con el tiempo haría lo correcto, lo que se esperaba de él. Kyle asintió a todo para ver la sonrisa complacida de la pelirroja y al final recibió los inhibidores en pastillas que ella le dio. Según entendió, con eso ni tendría que pensar en condones.

Sólo le hizo gracia pensar con qué cara Eric le ofrecería vacas a su madre por su mano, con semejante madre que tenía.

Avanzó a toda la tarea que tenía hasta la hora de la cena y ahí avisó que iría a la granja con los chicos. En serio pensó en llamar a Eric para que viniera, pero recién las cosas se estaban tranquilizando con sus padres. Sin contar las cosas hirientes que Sheila le había dicho...

Entonces preguntó a Stan y quedaron en encontrarse en el camino. Servía que caminaba un poco. Últimamente no se estaba midiendo con la comida y había escuchado que un embarazo no era excusa para comer como loco...


No ver a Kyle el resto del día hizo que Eric se sintiera extraño. Su humor sólo había empeorado desde que tuvo que sentarse junto a David en álgebra. Había tensión entre ellos, ambos sabían la razón pero igualmente no hablarían de eso. O no de nuevo, no después de que el profesor les había llamado la atención cuando empezaron a discutir en voz alta sobre los límites de David al verle el trasero a su novio.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora