Capítulo 12: ¿Te avergüenzas de salir conmigo, judío?

3.6K 362 157
                                    

Arte: yoquierodibujar

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Kyle pronto olvidó el asunto de los celos. Si acaso se preguntó si él tendría que hacer una escena de celos. Por lo que ha visto hacerlo parecía ser hasta liberador. Con razón Wendy tiende a reclamarle a Stan por las cosas más inesperadas y nimias. Él se creía mal actor, pero no hacía mal intentarlo.

Llegó pronto a clase, pero no tanto como para conseguir lugar al lado de Stan. Su amigo estaba entre Wendy y Bebe, pero parecía estar ahí sólo en cuerpo, mientras las chicas parloteaban entre ellas. No pudo hablar con él, después de esa clase tenía una de derecho, la cual sólo compartía con Wendy, de toda su generación. Bueno, y también estaba Mark Cotswolds, pero ese tipo le tenía tirria desde que no funcionaron las cosas con su hermana. Entonces no había más que dedicarse a la clase y a veces comentar con la chica. Era común que al terminar la clase fueran juntos a la cafetería, entre una charla casual de la clase y pequeños chismes que en realidad a él no le importaban.

— Ky, ¿has notado raro a Stanley? Como que hoy no lo siento como él —la chica preguntó en medio de la nada. Él tuvo que hacer acopio de sus nulas habilidades actorales para fingir demencia.

— ¿Cómo? En realidad no nos hemos visto en estos días. Quizás esté estresado, por el entrenamiento, por Randy... No lo sé.

Aunque eso no parecía tranquilizar a la chica, porque era sospechoso que Kyle no supiera algo de Stan. Llegaron a la cafetería y ella no fue con sus amigas, se quedó con él y se sentó en la mesa usual de "los chicos". De seguro quería esperar a que Stan llegara. Ah, carajo. No sabía qué estaba encubriendo ahí pero no le interesaba crear enemistad con ella.

En cuanto a la negociación de Eric, había ido muy bien desde que la chica comprendió que no estaba ahí para terminar con su vida. Se sintió ofendido cuando la chica reconoció que siempre había sabido que él era su cliente a pesar de todos los esfuerzos que había tomado para mantenerse en el anonimato. Aun así cerraron el negocio, ella aceptó que la ship se había vuelto un gusto culposo y que tenía mucho más material del que había sido encargado.

Pasaron el resto de la clase compartiendo ideas y programando calendarios para empezar a legitimar la relación, en sincronía con la progresiva revelación de su arte. Al tener ella la exclusiva sería quien vendería más y quien tendría más material de primera mano. Era un ganar-ganar para ambos. Funcionaría a la perfección.

Su siguiente clase la tomó en compañía de Kenny y Stan. No pudo evitar burlarse de la tensión evidente con la que inundaban toda el aula. Estaba seguro que nadie más entendía sus indirectas, pero eso no salvó de las miradas mortales que el hippie mandaba en su dirección y que, para su sorpresa, Kenny complementaba. No aguantan nada. Si había tanta tensión entre ellos porque no solo cogían y se dejaban de tantas tonterías y silencios incómodos.

Para el momento del almuerzo, Stan se había despedido con rapidez, en una clara evasión a pasar más tiempo con ellos. Pronto vieron que Wendy lo alcanzaba para tomarlo de la mano con una sonrisa amplia. La mirada de culpabilidad del hippie había sido tan poco sutil que sería sorprendente si Wendy no terminaba descubriendo todo para el final del día.

Kenny suspiró e hizo una mueca—. Ya te alcanzo —dijo a Eric al llegar a la cafetería. El rubio caminó hacia una mesa diferente a la que usualmente compartían, ahí Butters lo recibió con una sonrisa y un saludo animado.

Kyle había esperado ese momento para aclarar las cosas con Stan, pero parecía que hoy no sería posible. Por la cara de su amigo con Wendy parecía que eso iría mal desde el principio. Kenny tampoco había llegado a la mesa para pedirle (u ordenarle) que arreglara su desastre. Era extraño sentirse preocupado por esos dos y no poder hacer algo al respecto.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora