Capítulo 59: David sin duda sería un bufón

1.9K 189 139
                                    

Arte: yoquierodibujar

Aclaración: Ningún anciano briago pedante fue lastimado en la realización de este fanfic.

Aclaración 2: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Eric encontró comida grasosa al entrar en la cocina, algo que no iba del todo con los Broflovski, pero sin duda se trataba de un remedio contra la cruda, aunado a la ausencia de la matriarca. Sonrió al imaginar la cara de Sheila cuando descubriera la forma en que sus hombres estaban viviendo.

Sacó un par de hamburguesas de la bolsa para ponerlas en platos, junto con papas que no parecían haberse enfriado del todo. Se aseguró de quitarle el tocino a la hamburguesa del judío e ir al refrigerador por un par de bebidas, una sin azúcar para Kyle.

— Incluso tomas los detalles... ¿cuándo se volvieron una pareja de casados? —preguntó Stan recargado contra el marco de la puerta. Se acercó a tomar una silla, pero sin esforzarse por tomar una hamburguesa. Quizá ya había comido.

— Verdadero amor y esa mierda —Eric dijo encogiéndose de hombros, tratando de no darle mucha importancia a lo que de verdad tiene mucha importancia para él—. ¿Vas a ir a la fiesta de hoy? —preguntó de forma casual mientras servía el refresco sin azúcar en un vaso con hielos.

— ¿A la de David? ¡Por supuesto! Todos van a estar ahí —Stan respondió alegre.

— ¿David? —el rostro de Eric se congeló en un gesto de disgusto. De saber que la fiesta era del pendejo que se la pasaba tratando de llegar a Kyle nunca lo hubiese propuesto en un inicio—. ¿Por qué mierda él haría una fiesta?

— Cumple años, viejo, ¿no lo sabías? Habrá comida mexicana y todo. Pensé que por eso ibas —Stan dijo con los ojos entrecerrados.

— Sí, la comida... —Eric dijo de mala gana, frunciéndole el ceño a su hamburguesa.

— A ti ya no tengo ni que preguntarte.

Fue lo primero que Kyle escuchó cuando entró a la cocina, de parte de Stan. Le dirigió una mirada de duda mientras se volvía al castaño y le sonreía por haber preparado la comida. Había sido cosa de emplatar, pero, aun así, apreciaba el gesto. Se sentó en la parte ancha de la mesa, en medio de ellos.

— Si Cartman va a la fiesta seguro tú también. ¿Harán un disfraz de parejas y todo? —siguió Stan.

— Ah, ¿es fiesta de disfraces? —preguntó distraído y notó que Stan hizo un ademán para que no abriera la tapa de la hamburguesa y señaló a su "novio" con un gesto de emoción que lo avergonzaba.

— Espero que no fuera una sorpresa que acabo de arruinar —dijo Stan.

— Me habré olvidado —Kyle agregó sin sentimiento y dio una gran primera mordida. Tenía tanta hambre que ni siquiera pensó que no tendría que comer eso si pensaba hacer dieta. No había comido en todo el día, había vomitado y Eric la había servido para él, entonces no podría quejarse. Su estómago parecía recibirla bien.

— Bueno, también me sorprendió que precisamente David quisiera una fiesta de disfraces, es algo que suele hacer Tolkien o Bebe —opinaba Stan que pasaba entre sus manos un vaso de agua.

Kyle se ahorró la pregunta sorprendida respecto al anfitrión de la fiesta y se limitó a asentir. En realidad, no importaba de quién fuera mientras ellos lograran su cometido con sus amigos. Por ahora Stan se veía indeciso entre preguntar y no sobre Kenny, era bastante evidente.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora