Capítulos 88 y 89 (cuarto especial 💖💚)

2.8K 192 406
                                    

Arte: yoquierodibujar

Advertencia: porno y así

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Capítulo 88: Soy malo, pero tú me estás usando por mis besos


Esa siesta desorientó por completo a Kyle. No sabía ni qué fecha era ni dónde mierda estaba. Se quejó de inmediato cuando recobró la conciencia, pero la cabeza no le daba vueltas ni le dolía el cuerpo. Era un malestar que daba unos minutos de aviso. Se cubrió la boca en medio de esas malditas agruras y pensó que podría controlarlo.

Pasó la mirada de la ventana contigua a la cama y después hacia el sujeto que seguía durmiendo de forma tan plácida, como si en sus sueños no existiera ningún problema que lo perturbara. Ni siquiera se dio cuenta que estaba sonriendo al ver los pequeños mohines del castaño inconsciente, porque pronto vinieron los reflejos que lo aceleraban. Salió de la cama de un salto y corrió al baño. De todos modos, se tomó el tiempo para cerrar la puerta. No quería que Eric lo escuchara escupiendo las tripas, eso no era sexy.

Se sirvió agua en un vaso del lavabo y decidió no lavarse la cara sino darse un baño directamente, porque en general se sentía sucio y ya estaba desnudo. Al salir se quedó con una toalla en la cintura y regresó al área común para calentar la comida que les quedaba. Apagó la tele también, ahora que se había calmado la calentura ya no le apetecía tener gemidos y nalgadas como música ambiental.

No sabía qué hora exacta era, pero parecía ser el momento de arrepentirse por dejarse llevar por la calentura mutua. Estaba ahí, sentado en la sala con las sobras de lo que estaba comiendo antes del suceso, notando que se le estaba yendo de las manos la situación. Qué mierda, ¿no podía pensar en detenerse o qué? Es que ni siquiera sentía arrepentimiento real... tal vez era miedo, miedo de que no tuvieran otro vínculo más que esa necesidad física.

Es decir, apenas estaba resolviendo ese revoltijo de pensamientos y sentimientos que le evocaba Eric, ¿y ya tendrían un hijo? Eso le hacía sentir como si se sofocara. En definitiva, no iban a ser de esos que se quedan juntos por los niños, pero ¿cómo funcionaría entonces? No había tenido el valor de interrumpir lo que ahora parecía una bomba del tiempo, pero eso sólo abría un abanico aún más grande de posibilidades.

Escuchó el timbre de su celular y entonces vio que tenía varias llamadas perdidas de casi todo el mundo. Se decidió a mandar mensaje a su hermano avisando en dónde se encontraba y que todo estaba bien, pero nada más. Sólo apagó su celular y siguió comiendo.


Eric se despertó con el ceño fruncido cuando extendió su mano y encontró vacío el lugar continuo a él. Al abrir los ojos solo comprobó que Kyle no estaba cerca y que las sombras sobre la habitación se habían vuelto pesadas, signo de que la tarde había llegado.

Se estiró antes de ponerse de pie y caminar directo al baño. Usó el enjuague y se lavó la cara, buscando despertar un poco más. Quizá más tarde se bañaría si lograba convencer a Kyle de que lo acompañara a tomar una ducha. Por lo pronto tendría que ubicarlo. Caminó de regreso a la sala, usando únicamente sus boxers, pues había olvidado dónde dejó el resto de su ropa.

Era bastante interesante cómo de repente todo se volvía irrelevante cuando Kyle se acercaba a él y el ambiente se ponía caliente en cuestión de segundos. ¿Quién hubiese dicho que lo de ellos era tener realmente mucha química en la cama?

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora