Capítulo 74: Apuesto $10 a que Clyde hará algo muy estúpido

1.6K 193 137
                                    


Arte: yoquierodibujar

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Kyle pensó en el último acercamiento que habían tenido, en sus propios gritos y la furia que lo atacaba... y luego se fijó en esas pupilas sobre la oscuridad del semblante. Se esforzó para que la unión de sus manos se viera natural y caminó con él hacia el lugar.

Aquello era como una versión más calmada de una fiesta. Tenía impreso el estilo del rubio ansioso, una idea de reunión y plática, café y bocadillos, no tanto alcohol y pizza. Había gente sentada en la alfombra y los que deseaban fumar tenían su área para no afectar a los demás. Cuando entraron incluso unas cuantas personas a su alrededor los saludaron.

Las miradas de todos estaban sobre ellos. Era normal, era su primera aparición en público como pareja desde el rumor de la fiesta. Básicamente estaban ahí para desmentir todas las hipótesis y darle tiempo a Jena para que terminara su proyecto especial.

Por inercia la gente le transmitía a Kyle la idea de mantenerse cerca de Eric. Se pegó contra su brazo y jugó con el orden de sus manos unidas, aunque la suya no abarcaba como se debía a la más grande, aún con sus dedos larguiruchos.

Llegaron a un espacio vacío al lado de una mesa del catering y se estiró hacia el castaño para pasar los dedos por su cabello—. Pues pudiste peinarte para que la gente no se quedara viendo tanto —le dijo bajito, en la cercanía necesaria para que sólo él lo escuchara. Se puso de nuevo al lado suyo y se inclinó para tomar un bocadillo que parecía sano por tener la lechuga reluciendo en medio.

Una ventaja de haber vivido peleando era que las convivencias posteriores no se hacían complicadas. Al pelirrojo no se lo parecían por lo menos. De hecho se sentía bien, podía ser capaz de quedarse a su lado el resto de la "velada". Podría funcionar.

— No nos ven por eso, "cariño" —Eric dijo, fingiendo una sonrisa forzada para evitar suspirar como un completo idiota ante esa cercanía anhelada—. He recibido cartas de niñas de prescolar que creen que tienen derecho a opinar sobre mi actitud en relación con el Kyman... —explicó rodando los ojos antes de reír, esta vez con sinceridad—. Idiotas, ¿quién mierda les enseña eso a los niños? Una incluso adjuntó un fan art que había hecho. Un fan art sexual...

Kyle volteó a verlo con un dejo de incredulidad. Sabía de los buenos comentarios de YouTube en el canal de Cartman, pero no pensó que recibiría correo molesto también—. ¿De preescolar? Un fan art sexual hecho con crayolas. Por dios, los niños de hoy —reiteró en un suspiro, a la vez que negaba con la cabeza, con una risa apenas perceptible como respuesta a la contraria. Había extrañado esa risa, le hacía sentir de buen humor también. Incluso se atrevió a verlo en ese momento.

Eric alcanzaba a ver que Clyde y Butters hablaban y los veían en intervalos, como si necesitaran ser discretos. Rodó los ojos. ¿Que acaso todos los iban a ver así en ese día? —. Kahl, te apuesto diez dólares a que Clyde hará algo muy estúpido hoy —se inclinó para hablar al oído de su "novio", sin dejar de ver al castaño. Al verse descubierto, Clyde se giró rápidamente y empujó a una chica que pasaba en el proceso—. Olvídalo, que sean cincuenta —reiteró con gracia.

Kyle titubeó con tal acercamiento. Pensó de inmediato que podría girarse y volver a besarlo. Para nadie sería extraño, excepto para ellos dos, claro; pero podría hacerlo por varios minutos mientras se abraza a su cuello y lo mantenía contra la pared. Bastaba con un giro de su cuello. Lo haría pasar como algo accidental, algo que "debía" hacerse para que se rindieran las miradas insistentes. Podría abrazarse a él y esconder la cara entre su bufanda amarilla... y sentirse bien de nuevo. Seguro.

¿EL KYMAN ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora