Arte: yoquierodibujar
Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.
Eric asintió rápidamente y pasó al baño para encontrar las pruebas ordenadas en el lavabo—. Los judíos no saben leer estos resultados, tiene sentido —balbuceó con torpeza y sin sentido, hablando más por una necesidad de llenar ese silencio inquietante.
A Kyle no le paraba la taquicardia. Se quedó atrás de Eric y comenzó a caminar de un lado a otro con la ansiedad acumulándose. Se hacía aire al jalar la sudadera, pero no se la quitaba por miedo a perderse de algo. Quería y no echar un vistazo para terminar el suspenso. Pensó que Eric sería más directo, pensó que obviamente el otro también tenía que ser parte de la noticia, pero no estaba haciendo nada más fácil.
Eric asintió nuevamente para sí mismo antes de tomar la primera prueba, con su corazón corriendo contra su pecho. Estas estúpidas varitas les confirmarían sus sospechas... Cambiarían su mundo.
Había un par de pruebas con dos rayas, una carita feliz y un signo de más... También había una con una figura de una fruta, ¿qué mierda significaba eso? Ahora que lo pensaba no tenía ni idea de cómo leer una prueba de embarazo, ¿qué mierda eran las dos rayas? ¿O la carita feliz? ¿Estaba feliz porque no había bebe o porque lo había? ¿Quién había decidido que poner frutas como resultado en una prueba de embarazo era buena idea? Mierda, eso era difícil.
Sus ojos se fijaron en esa única prueba que tenía un signo de más. Eso era positivo... No había forma de errar. Sus ojos se levantaron para buscar al judío, sin decir nada. Entonces le mostró una amplia sonrisa y soltó la prueba para acercarse a él. Lo rodeó por completo entre sus brazos y pegó su nariz en su cuello, cerrando los ojos en el proceso.
— ¿Y bien?, ¿qué...? —Kyle no pudo preguntar por el resultado debido al apapacho. ¿Eric sonreía?, ¿eso qué significaba? Pujó con sorpresa, pero lo dejó seguir porque por alguna razón eso lo relajaba, aunque atrasara la respuesta. Al poco tiempo él mismo alzó los brazos para estrecharlo también.
Eric sabía que aquello no era bueno para ellos, no en el sentido de la facilidad. Eran jóvenes, eran estúpidos y eso jodía todos sus planes a futuro. Pero no podía pensar en los malditos detalles cuando todo su cuerpo vibraba con la idea de que Kyle estaba cocinando un bebé que habían preparado ambos. Los dos. Juntos.
— Bien... Yo creo... Eh... —empezó alejándose lo suficiente para encontrar los ojos verdes.
Kyle asintió ante los titubeos, en una espera paciente.
—... ¿Felicidades?, ¿no estás gordo, sólo embarazado? —Eric anunció antes de volver a sonreír de forma un poco más discreta, como si no supiera si sonreír era algo bueno o malo en ese momento.
Para Kyle fue como si sus pulmones se vaciaran de oxígeno, como un golpe en el estómago, o una mano hundiendo su cabeza en el agua. Apenas parpadeó, su mirada estaba atenta a la expresión que Eric le mostraba: sus labios formando una sonrisa diferente a todas las que había visto a lo largo de su vida, sus cejas pobladas en una acentuación relajada... sus ojos azules puestos en él. No sabía descifrar el brillo en su expresión, sólo intuía que le transmitía... calma.
Cerró los ojos y trató de recuperar el aliento. Apretó el agarre de sus brazos para pegar el rostro en el pecho del castaño. Respiraba hondo contra él y hacía pequeños movimientos con sus dedos. En ese momento se preguntó por qué Eric no lo besaba, como si estuviera olvidando las últimas semanas y su falta de una relación real. Lo echaba tanto de menos y no tenía cómo expresarlo...
ESTÁS LEYENDO
¿EL KYMAN ES REAL?
FanfictionTODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD, +18, WATTPAD (+18) Kyle (Ω) abre un correo desconocido en medio de la hora de estudio: un fanart Kyman que lo deja sorprendido. Cuando decide quejarse, Cartman (α) le pide discreción, ya que él también está...