Narradora omnisciente
Una mujer de 27 años estaba acostando a 2 sus hijos de 4 años.
- Mami ¿nos cuentas un cuento? - preguntó su hija.
- Claro niños ¿Cuál queréis que os cuente? - preguntó la mujer.
- ¿Mami quién la hija de Hestia? - preguntó su hijo.
- ¿queréis saber la historia de ________ Davis princesa de la Hoguera y del Hogar? - preguntó la madre.
- Si mami por favor cuéntanosla - dijeron los pequeños.
- Bien todo empezó hace mucho tiempo......- dijo la mujer.
Muschos años atrás. Año 1996.
Hestia POV
- Jack ¿Qué vamos hacer? si Zeus se entera de esto podría hacerle algo a nuestra hija - le dije a Jack.
- Lo se amor, pero no te preocupes Zeus no lo sabrá, cuéntaselo a algunos dioses que nos puedan ayudar y todo saldrá bien ya verás - dijo Jack.
- Creo que se quiénes nos pueden ayudar - dije, les pedí a Poseidón, Hades, Perséfone, Apolo, Artemisa, Atenea, Afrodita y Hermes que vinieran.
- Hestia ¿Qué ocurre? - preguntó Hermes qué fue el primero en llegar y él único que sabía de mí romance con Jack.
- Espera a que lleguen los demás - dije, pronto llegaron Poseidón con Apolo y Artemisa, después llegó Atenea y por último llegaron Afrodita, Hades y Perséfone.
- Vale ya estamos todos - dijo Jack.
- Vale antes de que sepáis la verdad necesito que le jureis por el río estigio que no le diréis nada a Zeus o a Hera - dije.
- Juramos por el río estigio que no le diremos a nadie lo que nos vayas a contar - dijeron nuestros invitados y sono un trueno, suspiré y mire a Hermes el me sonrió y le devolví la sonrisa.
- Vale chicos os contaré lo que pasa - dije, les presente a Jack y les conté mi historia y que estaba embarazada. Se quedaron sorprendidos pero me apoyaron y me aseguraron que no romperían su promesa.
- Bien ¿Cómo la ocultaremos? - pregunté.
- Quizás mi hermana pueda ayudarnos aunque es muy religiosa si creo que ella y su familia también pueden ayudar - dijo Jack.
- Si y nosotros también ayudaremos a ocultarla y cuando nazca será bendecida por nosotros - dijo Atenea.
- Estoy de acuerdo con Atenea - dijo Poseidon cosa que era un poco rara pero no le di importancia.
Unos meses después nació mi niña, y cada dios que sabía de ella la bendició con uno o varios dones:
Hermes con el don de la astucia, la intuición, la velocidad y la esgrima.
Atenea con el don de la sabiduría y la estrategia.
Afrodita con el don de la belleza y del embrujahabla.
Apolo con el don de la música, el tiro con arco y habilidades curativas.
Artemisa con el don de hablar con los animales.
Poseidón con el don de controlar las aguas.
Hades con el don de viajar por las sombras.
Por último Perséfone con el don de controlar las plantas.
- ¿Cómo la llamamos? - preguntó Jack.
- Me gusta _________ - dije.
- Si es lindo y su segundo nombre podría ser Violet - dijo Jack.
- Me encanta _________ Violet Davis nuestra niña - dije.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️
Fanfiction¿Qué pasaría si Hestia tuviera una hija semidiosa?. - Yo siempre me sentía muy sola y fuera de lugar, entonces llegaste tú - T/N. - No se como ni cuando pasó pero de alguna manera tú hiciste que volviera a ser feliz - Nico.