Capítulo 39.

243 21 2
                                    

Maratón 5/5.
POV
Llegamos al Olimpo para la reunión con los dioses, no tenía idea de que se trataba pero todos esperábamos que no fuera nada malo.
Cuando llegamos al Empide State mis amigos y yo nos sorprendimos al ver a una chica peliroja y ojos verdes.
– ¿Rachel? – preguntó Percy.
– Chicos cuanto tiempo, vaya ¿a vosotros también os han convocado? – dijo la chica.
– Si – respondieron mis amigos.
– Hola creo que nos han presentado – me dijo a mi.
– Soy ______________ Davis hija de Hestia – me presenté.
– Vaya los rumores eran ciertos, soy Rachel Elizabeth Dare el oráculo de Delfos – se presentó ella.
– Encantada de conocerte – dije. Mientras subíamos en el ascensor que nos llevaría al Olimpo, un nudo se estaba formando en mi garganta.
– ¿Todo bien? – me pregunto Nico.
– Si no te preocupes – respondí, le sonreí y me devolvió la sonrisa. Llegamos al Olimpo y allí nos esperaban todos los dioses Olímpicos, estaba fascinada con el lugar era maravilloso.
– Bienvenidos queridos semidioses – dijo uno de ellos creo que era Zeus. – Os preguntareis porque os llamado – nos miró y todos asentimos.
– Veréis la respuesta es bastante sencilla – dijo creo que era Hades el padre Nico y lo supe por el parecido que tenían – Alguien no sabemos quién, cómo ni cuándo, ni para que pero está intentando resucitar a Titanes y gigantes – todos empezaron a murmurar preocupados.
– A ver por favor calmaos todos – dijo creo que era Hera.
– Creemos que probablemente esto tenga que ver con la profecía de la hija de Hestia – dijo supongo que es Apolo. Trague saliva.
Nico POV
No sabía que pasaba pero los dioses decían que esto probablemente tendría que ver con la profecía de ___________ y eso no me gustaba nada, pude notar el nerviosismo en mi novia y decidí tomar su mano.
– No te preocupes yo estoy aquí – le sususrre, ella me miró y sonrió.
– Es por eso que Rachel esta aquí – prosiguió Apolo – Queremos saber la profecía de _____________ – Rachel se puso en medio para que todos para pudiéramos verla.
– Bien _____________ Violet Davis acércate por favor – dijo la voz de Zeus.
Tú POV
Cuando Zeus me llamó me asuste un poco y trague saliva. Mire a Nico nerviosa.
– Tranquila no te pasará nada – me seguro asentí, solté su mano y me acerque al centro para que todos pudieran verme.
– Bien, esto es muy sencillo solo hazle una pregunta a Rachel – dijo Apolo y asentí. Mira a Rachel nerviosa y ella me dio una sonrisa.
– Tranquila solo piensa tu pregunta – me dijo Rachel, respiré hondo.
– ¿Cuál mi profecía? ¿Tiene algo que ver con las desapariones de mi familia? – pregunté nerviosa. Rachel tomo mis manos y de pronto una niebla verde nos rodeo a ambas. Me puse muy nerviosa.
La voz del oráculo de Delfos habló a través de Rachel y recitó lo siguiente:
De la diosa de la hoguera y el hogar una semidiosa ha nacido.
Esa mestiza fue bendecida por 8 dioses, Hermes, Atenea, Hades, Perséfone, Apolo, Artemisa y Afrodita.
Pero su destino tiene un lado oscuro.
Un hijo de la guerra y una mortal a los titanes y a los gigantes resucitarán.
Juntos ellos una alianza formarán.
La mestiza con los semidioses con los ella misma formó amistad, ira en busca de su familia.
Dioses y semidioses unidos pelearán.
Pero solo el Angel de la muerte y la hija de Hestia podrán salvarnos.
Pero un sacrificio por amor será a lo que ambos sean de enfrentar.
Entre la vida o la muerte del Ángel de la muerte ella eligirá y con sus poderes combinados al mundo salvarán.
Continuará......................

La Hija De Hestia (Nico Di Angelo y tú) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora